Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Por transferencia o contra reembolso - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

contrareembolso, hay que pagar antes de abrir el paquete y si luego dentro hay un ladrillo, ya te apañaras...
    algunas mensajerias nacionales, no todas, MRW por ejemplo, tiene un servicio de contrareembolso con inspeccion del contenido, abres, miras y si es OK, pagas y te lo llevas
    Paypal es menos seguro de lo que la mayoria creeis, si pones una reclamacion, y el vendedor tiene saldo en su cuenta de Paypal, se lo retienen hasta que toman la decision si devolvertelo, pero si no tiene saldo en su cuenta, como es presumible si te quieren estafar, que en cuanto has pagado, se han apresurado a sacarlo, Paypal no te devuelve nada, las cantidades garantizadas, no son para Europa
    La forma de pago, es lo menos importante, lo que hay que sospesar muy y mucho, es al vendedor que se le compra y si tienes dudas, no comprarle
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

transferencia siempre....a la marca o alguien de confianza que hay mucho palero por ahi suelto.
    contrarembolso ,si lo especifica el vendedor, si que puedes comprobar el producto antes de pagar.hace poco he hecho una compra asi y fue !!!perfecto!!pues tenia dudas y era bastante dinero
    suerte en tu compra

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo creo que casi nunca he hecho contrareembolso porque es más caro, y si dudo, mejor no hacer la transacción, ya que te la pueden colar de todas maneras.
    Si son tanto marcas, casas, vendedores y veo que no hay problema me da exactamente igual, si alguién va a engañarte no te da la posibilidad del "contra-reembolso", además por mucha confianza que tengas con el cartero (como es mi caso) no te va a dejar abrirlo porque el no se puede presentar con el sobre o paquete abierto.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    Vale, supongo que contra reembolso tendrás que pagar un pico, y como decís, y es lógico, si no te van a dejar abrir el paquete, mejor ahorrárselo.

Perdona mi ignorancia, yo para estas cosas vivo en el pleistoceno. El pago mediante paypal quiere decir utilizando tarjeta de crédito/prepago, ysupongo que es una opción elegible al hacer el pago tras meter tus datos personales, es decir, ¿eliges pago por paypal y metes el número de tarjeta simplemente? ¿Es inmediato el pago, a partir del cual comienza el plazo de envío?

Muchas gracias de antemano, y saludos !!!
    Pues ya te han contestado de qué va paypal.
    Sólo añadir que además tienes asegurado la compra hasta 1000 euros en caso de problema, que dudo tengas con estos vendedores.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay nada 100% seguro para el tema de pagos....ni paypal!.

Un saludo.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con un particular podeis acordar contra reembolso, pero las marcas, por lo menos las que yo he visto, no contemplan esa posibilidad, siempre es transferencia o paypal
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es qe estas situaciones son una putada para el comprados, Lo mejor es el cara a cara. Pero eso se da en contadas ocasiones
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero pagar con VISA, en caso de timo, o cualquier problema, das orden a tu banco de anular el pago, y listo.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

efestivamente si señor es lo mejor

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues ya te han contestado de qué va paypal.
    Sólo añadir que además tienes asegurado la compra hasta 1000 euros en caso de problema, que dudo tengas con estos vendedores.

Yo creo que tu no has leido las condiciones de uso de Paypal y si las has leido, no las has entendido.

Paypal no asegura nada, ni al vendedor, ni al comprador. Si tienes un problema, primero pones una disputa y si no hay manera de arreglar el asunto con el vendedor, tienes que elevarla a reclamacion, entonces interviene Paypal y decide, en funcion de la documentacion aportada. Si el resultado es a favor del comprador, te devolveran el dinero, siempre y cuando el vendedor tenga dinero en su cuenta de Paypal. Si no tiene dinero, que es lo normal en caso de que sea un timo, te quedas sin reloj y sin pasta.

Lo que va a continuacion, es un copia y pega del puntp 13.13 de las condiciones de uso de Paypal. La cosa esta bien clarita y ademas, lo remarcan en negrita.

13.13 ¿Qué sucede si PayPal toma una decisión final a mi favor?

Si PayPal toma una decisión final a su favor, reuniremos los fondos disponibles del saldo de PayPal del vendedor en ese momento. Sin embargo, no se garantiza la recuperación y se limita únicamente a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor. Los importes reunidos del vendedor se ingresarán en su Cuenta.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo