Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Por transferencia o contra reembolso - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por transferencia o contra reembolso

Buenos días:

Igual es una bobada, pero me cabe la duda. Para realizar la compra de un reloj vía internet directamente a la casa fabricante (ej:Stowa, Steinhart, Archimede...), como habéis hecho muchos ya, consideráis preferible hacer el pago por transferencia anticipada o contra reembolso (recibes, compruebas y pagas)?

¿Sabéis cuánto suele costar adicionalmente el pago contra reembolso? (claro, en este caso tienes que encontrarte en casa en el momento de la entrega)

Saludos

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que yo sepa el contrareembolso no te permite comprobar lo que hay en el paquete, asi que si te quieren engañar, lo mismo lo haran de las dos formas. Entiendo que no cabe ninguna posibilidad para desconfiar, aunque nunca se sabe.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Baritono está desconectado Forer@

Predeterminado

si es a la marca yo confiaría en pagar por transferencia. Contrareembolso te saldrá más caro supongo y tampoco hay garantía que lo que haya dentro del paquete sea bueno (creo que no te lo dejan abrir). Solo te aseguras de que llegue.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

De ninguna de las dos, mediante Paypal. Mucho más seguro.
    Aunque son marcas en las que puedes confiar sin miedo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que casi nunca he hecho contrareembolso porque es más caro, y si dudo, mejor no hacer la transacción, ya que te la pueden colar de todas maneras.
    + de 40 "bonus"...

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    De ninguna de las dos, mediante Paypal. Mucho más seguro.
    Aunque son marcas en las que puedes confiar sin miedo.
    Vale, supongo que contra reembolso tendrás que pagar un pico, y como decís, y es lógico, si no te van a dejar abrir el paquete, mejor ahorrárselo.

Perdona mi ignorancia, yo para estas cosas vivo en el pleistoceno. El pago mediante paypal quiere decir utilizando tarjeta de crédito/prepago, ysupongo que es una opción elegible al hacer el pago tras meter tus datos personales, es decir, ¿eliges pago por paypal y metes el número de tarjeta simplemente? ¿Es inmediato el pago, a partir del cual comienza el plazo de envío?

Muchas gracias de antemano, y saludos !!!

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

No he hecho nunga una transferencia, asi que este hilo me esta siendo muy util.
    Entonces no te dejan abrir nunca el paquete antes de pagar?
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rava Ver mensaje
    No he hecho nunga una transferencia, asi que este hilo me esta siendo muy util.
    Entonces no te dejan abrir nunca el paquete antes de pagar?
    No. Lo más seguro es cerciorarte de quién te vende, ver en el bonus/malus, leerte sus mensajes y casi siempre acertarás. En general, por aquí hay pocos que no sean de fiar, en cambio por ahí hay mucho chorizo.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    Vale, supongo que contra reembolso tendrás que pagar un pico, y como decís, y es lógico, si no te van a dejar abrir el paquete, mejor ahorrárselo.

Perdona mi ignorancia, yo para estas cosas vivo en el pleistoceno. El pago mediante paypal quiere decir utilizando tarjeta de crédito/prepago, ysupongo que es una opción elegible al hacer el pago tras meter tus datos personales, es decir, ¿eliges pago por paypal y metes el número de tarjeta simplemente? ¿Es inmediato el pago, a partir del cual comienza el plazo de envío?

Muchas gracias de antemano, y saludos !!!
    Paypal es un sistema seguro de pago a través de internet. Tú pagas a través de un intermediario (paypal) así que el que recibe el dinero no tiene datos de tu tarjeta, ni cuenta corriente ni nada. Mira en www.paypal.es. Te tienes que crear una cuenta donde metes los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria. Si no quieres, el comprador puede no saber ni tu nombre.
    Yo he hecho muchos pagos a través de este método y creo que es bastante seguro, al menos yo no he tenido ningún problema.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que te da lo mismo, por que el envio no lo puedes comprobar hasta efectuar el pago, así que si la persona a la que le has comprado resulta ser un "pirata" te va a tangar de igual modo.
    Elige bíen a quien compras.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo