• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si hacéis una escapadita a Suiza

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
Cuando pase esto del corona, tengo visita obligada a suiza.....
 
Pues es un viaje pendiente y esa puede ser una muy buena razón para reconsiderarlo.
Graciasssssss![emoji1360]
 
Suiza es un país impresionante (cariiiiiisimo) pero impresionante, y esta puede ser una buena razón para volver.
 
Yo tengo ganas de visitarla y de paso hacer de turismo de relojería.
 
Gracias por el enlace.
 
Gracias por el enlace!
 
Gracias por el enlace.
Muy interesante.
 
Tenía planeado un fin de semana largo en abril en Suiza (vuelo y hotel en Zurich), cancelado por Swiss por el Covid. Todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero...
 
  • #10
En Suiza hay dos cosas que me interesan muchisimo: Montañas y Relojes. Y tanto unas como otros necesitan mucho tiempo para disfrutarlos. Así que más que escapadita, una buena semana o 10 dias para tner tiempo suficiente, y además bien organizada.
 
  • #11
Suiza tiene que ser una pasada, y parece que me resiste, hace unos años me surgió la oportunidad de ir por allí y lo tuve que cancelar y hace un par de años estuve por el norte de Italia y me dio rabia no poder cruzar la frontera, es lo que pasa por tener el tiempo limitado. Algún día lo conseguiré xDD
 
Atrás
Arriba Pie