Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: ¿Por que vendo un reloj y no contesto a los privados? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo soy de los malos que no contestan, pero no aquí. Mi caso:
    Tengo un coche a la venta en internet: me envían e-mails ofreciéndome comprarlo por la mitad del precio que pongo. Al principio me lo tomaba a "guasa"...y respondía todos los mensajes.
    Lo tengo a la venta en 51000€ y uno de Madrid me ofrecía 30000€ por el coche: le contesté que por ese precio, quedábamos este "finde" en Madrid, que se lo llevaba yo personalmente, con el depósito lleno, y le invitaba a cenar y todo. Un Arquitecto me ofrecía como cambio del coche, los planos para hacerme una casa: le dije que vale, pero que me comprara él el terreno para edificar. Pero al final te cansas ya de responder gilipollec.. a gente más gili...... aún.
    Ojo, ésto lo comento no por ti, por supuesto, simplemente por haberse hablado de ofertas ridículas.

Creo que lo que deberías hacer es pasar de él, porque la educación ya se le ha visto. Suerte
    Positivo/negativo:

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo mismo te está aplicando "silencio administrativo", dando la callada por respuesta fuera de bromas, el que ha

vendido algo sabe que hay gente a la que es mejor no responder por no discutir ya que te hacen ofertas (aún cuando

especificas que no te interesan en el post de venta) que parece que te están perdonando la vida, y claro se te quitan las

ganas...

P.D.: yo casi siempre contesto, je je je

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en este foro hay de todo, como en todas partes
    Aunque hay gente qie piensa que en este foro son todos los vendedores unos santos y en otros canales de venta todos unos demonios; demasiado corporativismo, me parece a mí...

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

si que es verdad (me imagino ya que no tengo he puesto nada en venta) que se recibirán ofertas que puedan ser ridículas, pero con decir ''no me interesa gracias'' ya esta. Otra cosa es que te toque uno que sigua insistiendo...

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola!
    Gracias a todos.El señor esta conectado todos los dias y mis mensajes fueron avisos de que me interesa el reloj y si esta en venta.Yo siempre procuro contestar,he comprado y vendido unos 20 relojes en el foro(en ebay docenas) y me han enviado un privado para un reloj por el que pedia 180 euros con el mensaje:tengo 80 euros,ya me dices(textual)...
    lo preguntaba por si se me escapaba algo,pero veo que es un defecto del animal(con cariño metaforico).
    Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas ganas de venderlo no tendrá
    "Clan Piruleta"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando me ofrecen un 40% del precio de venta y son novatos. Sólo con esos no pierdo el tiempo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Cuando me ofrecen un 40% del precio de venta y son novatos. Sólo con esos no pierdo el tiempo.
    Te compro el Costeau Diver's por 1000€. ¿Qué te parece? Jajajaja....
    Positivo/negativo:

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo contesto a todos con exquisita educación y cortesía, ofrezcan lo que ofrezcan, yaque me encuentro muy solo y un poco de conversación siempre se agradece

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Yo siempre respondo, incluso una vez que vendia un reloj por unos 500 euros en ebay cuando me dijeron textualmente: "Ese reloj que vendes esta sobrevalorado, si lo vendes por 200 euros tendrás suerte, yo te ofrezco 150"

Otro una vez me dijo "Te compro el reloj si lo rebajas un poco", yo le conteste diciendole que me hiciera una oferta y yo la valoraria, entonces me ofrecio LA MITAD del precio del reloj, eso si que es rebajarlo UN POCO!!
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo