Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por que venden relojes recien comprados? - Foro General

monsterS4R está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que está claro que cualquier objeto de segunda mano debe tener un valor inferior al PVP, pero eso no quiere decir que han pagado el precio de tarifa (juegan mucho con los descuentos que han podido consdeguir), luego depende tambien de la depreciación particular de cada fabricante y de lo que estén dispuestos a perder o a "rescatar".
    Yo creo que algo tienen que perder pero menos de lo que nos quieren hacer ver...

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

vicioooooooooooooooooooooooooooooooo

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese motivo siempre recomiendo lo mismo, estas seguro de lo que compras y no comprar a la ligera, ya que nos ha pasado a varios y seguira pasando pero de errores se aprende, pero la verdad a mí también me sorprendió lo que tu dices, y luego me he ido dando cuenta.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca te ha pasado comprar algo y luego no te ha gustado? O como te ha costado mucho no lo venderás nunca, y como no te gusta lo meterás en una caja para siempre?

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso suelo pensar bien lo que compro...tengo una pieza en el FCV con una sola puesta que compré a un mercante sobre las fotos y no me acabó de convencer cuando lo vi y me lo puse.

Nunca te olvides de reir.

diegodiego75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    No te fies del PVP que a ese precio y sobre todo en los tiempos que estamos cada día compra menos gente. Una gran parte de las ventas en las que te parece existe una gran perdida en realidad la misma es casi inapreciable por que el comprador originario lo adquirió con un importante descuento. Un saludo.
    Creo que es la mejor respuesta de todas. Efectivamente, habrá gente que se descorazone al verlo en vivo, o lo haya comprado por Internet... Pero MUCHOS son por esto. Al fin y al cabo, todos ganamos, porque conseguimos un reloj nuevo en la práctica a un precio muy bueno.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Debe ser que te compras un omega a ver si te gusta o no y si no te gusta lo vendes y pierdes pasta, yo tampoco lo termino de entender.

st08136 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Pues cada uno tendrá sus motivos.

Pero me juego el cuello a que muchos de los que venden un reloj comprado hace dias víctimas de la supuesta CRI, han pagado por él bastante menos de lo que piden. Y como no es políticamente correcto decir "pues saco a la venta este reloj a ver si le giro 400 euritos...", pues prefieren hacernos creer (o intentarlo) que se han arrepentido de la compra. O es que considerais normal gastarse 6.000€ en un reloj y darse cuenta antes de estrenarlo que no te llena... Por favor...

Otros dicen que el reloj esta sólo estrenado pero no ha salido de casa... porque al no ser mercantes no pueden poner en venta un artículo nuevo a estrenar sin pedir autorización previa al moderado. Pero si sólo esta estrenado al 99,999%, ya no es nuevo. Pero el reloj tiene un dia...

Si es que algunos se piensan que por aqui nos chupamos el dedo.

Saludos.

Ex.II

Mejor explicado imposible... Si bien es cierto que en algunos casos la gente se da cuenta que se ha equivocado con la compra, más cierto creo yo, que la mayoría tiene chanchullos/contactos relojeros para sacarlos más baratos de lo que luego los venden y así sacarse unos eurillos

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo he hecho para ir cambiando de modelo y marcas, las ventas de unos financian en parte las compras de los siguientes. Mi bolsillo no puede con todo.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Descuentos... todo se basa en los descuentos !!! jajajaja

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo