Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por que venden relojes recien comprados? - Foro General

wastense está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Por que venden relojes recien comprados?

Hace poco tiempo que estoy en el foro y estoy alucinando día a día con las cosas que aquí aprendo. Yo pensaba que sabía algo de relojes...pero ahora solo sé que no sé nada.
    Dentro de todas las cosas que veo, hay algo que me llama mucho la atención: Porqué hay tantos anuncios de relojes "reestrenos"? He visto anuncios de venta de relojes que tienen pocos meses y hasta en algunos casos...días. Cuál es la explicación? y no me refiero a relojes económicos de los cuales puedes darte el lujo de que lo compré, no me gustó y lo vendo, he visto Rolex, Omegas y otras marcas de mucho valor pero que salen a la venta con una depreciación importante en su precio.
    Gracias por continuar enseñándome.

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

En este "mundillo", quieras o no, hay mucho de capricho (pues ya sabes que la hora también la da el móvil o cualquier lugareño al que le preguntes por la calle... y lleve reloj, o móvil, claro!! ) Si lo sabré yo............ pero es que no tengo remedio!!!
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también me he preguntado lo mismo y puede haber varias razones.

Algunos anuncios pone de reestreno pero ya tienen su tiempo, lo que ocurre es que están muy bien cuidados.

Otros simplemente compraron por internet y cuando les llegó el reloj se dieron cuenta de que no era lo que pensaban y deciden vender.

En otros casos, supongo que simplemente les sobrará la pasta y no les importa perder algo y vender rápido.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A mí me ha pasado.El no ver las cosas en directo es lo que tiene.
    Recuerdo una vez que compre en el foro un Sinn U1 y me duró 12 horas porque por la tarde ya lo tenia en venta.Me decepcioné tanto con el color del acero que no pude evitarlo.

Saludos

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino que tambien habrá unidades que proceden de regalos en los que el "regalante" no acertó y el FCV es un buen sitio para convertirlo en cash o cambiarlo por otra pieza.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wastense Ver mensaje
    Hace poco tiempo que estoy en el foro y estoy alucinando día a día con las cosas que aquí aprendo. Yo pensaba que sabía algo de relojes...pero ahora solo sé que no sé nada.
    Dentro de todas las cosas que veo, hay algo que me llama mucho la atención: Porqué hay tantos anuncios de relojes "reestrenos"? He visto anuncios de venta de relojes que tienen pocos meses y hasta en algunos casos...días. Cuál es la explicación? y no me refiero a relojes económicos de los cuales puedes darte el lujo de que lo compré, no me gustó y lo vendo, he visto Rolex, Omegas y otras marcas de mucho valor pero que salen a la venta con una depreciación importante en su precio.
    Gracias por continuar enseñándome.
    Hay casos varios. El cobro de una deuda en relojes. O como en mi caso comprar por impulso para después tener que palmar dinero.

saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fíjate si te han dado motivos. De todas formas yo el que creo que mas nos ocurre es el de comprar sin ver ni probártelo. Ese es un problema que luego nos lleva a muchos desencantos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te fies del PVP que a ese precio y sobre todo en los tiempos que estamos cada día compra menos gente. Una gran parte de las ventas en las que te parece existe una gran perdida en realidad la misma es casi inapreciable por que el comprador originario lo adquirió con un importante descuento. Un saludo.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    No te fies del PVP que a ese precio y sobre todo en los tiempos que estamos cada día compra menos gente. Una gran parte de las ventas en las que te parece existe una gran perdida en realidad la misma es casi inapreciable por que el comprador originario lo adquirió con un importante descuento. Un saludo.
    Depende de que marca, no te olvides. Ves a Ap HABER QUE DESCUENTAZO TE HACEN.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Culo Relojero Inquieto. (Mi definición de CRI).

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo