Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Por qué vendéis vuestros relojes casi sin estrenarlos, ¿síntoma de CRI? - Foro General

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

mas bien lo segundo y que somos muy caprichosos ,yo por lo menos
    Carpe diem

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces nos encaprichamos por fotos y cuando llegan a nuestra muñeca no están hechos para nosotros.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo ningún problema en que algunos posiblemente puedan hacer "negocio" comprando a buen precio y luego vendiendo aquí. En su día compré un par de piezas en este foro que sabía positivamente que su vendedor había conseguido muy rebajadas, ¿y qué? Yo no había llegado a tiempo y gracias a su anuncio las conseguí al 25% de su valor...y como nuevos. ¿Qué nos tiene que importar a como lo compran? Si algunos tienen acceso a piezas rebajadas y las venden aquí a buenos precios, nos están haciendo un favor a todos. Al menos eso pienso.
    Un saludo.

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pienso que son varios motivos. Algunos simplemente mienten (de nuevos nada..), otros los compran a muybuen preciompara revender, otros los compran sin verlos y probarlos en directo, otros simplemente sienten un vacío cuando la ilusión de comprarlo y tenerlo se esfuma...
    Pero en fin, a mi ya me va bien...no puedo permitirme piezas de primera mano y si se me cruza un objetivo...me lo pruebo en tienda y decido si quedarmelo o no. Saludos
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234