Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Por qué vendéis vuestros relojes casi sin estrenarlos, ¿síntoma de CRI? - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, alguna vez lo he nombrado en este foro y había gente se lo tomaba a mal , me decía que en grandes marcas nunca hay descuentos.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos hacen de intermediarios, tienen acuerdos con relojerías, hacen la foto de rigor con el papel que pone el nombre y la fecha en la relojería (nueva norma para vender en el FCV), y cuando el comprador ya ha pagado el reloj, van a la relojería, pagan el reloj y se lo envían al comprador, embolsándose el porcentaje de intermediario, de esta manera aunque sólo ganen un 3% no arriesgan nada, puesto que pagarán el reloj cuando el comprador pague.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se, yo cuando me voy a comprar algo que vale 2mil 3mil 4mil €€€ lo miro y lo remiro, sean relojes, joyas o un equipo de musica, no entiendo como alguien puede comprarse algo tan caro, partiendo de la esperanza de que lo va vender igual...no se, es que me parece todo muy extraño.

mito128 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como bien dices, creo que más bien porque se compra de forma compulsiva. Los relojes son objetos que valen mucho dinero, y si realmente no te sobra el dinero, te sientes mal por haberte dejado arrastrar por esa tentación...asi que cuando llega el reloj a casa, un poco por el sentimiento de culpa se revende.
    Ésto creo que le sucede a un porcentaje "x" de gente, por supuesto que no a todos!! Hay gente que lo hace como negocio y otras, porque se lo pueden permitir....

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Algunos hacen de intermediarios, tienen acuerdos con relojerías, hacen la foto de rigor con el papel que pone el nombre y la fecha en la relojería (nueva norma para vender en el FCV), y cuando el comprador ya ha pagado el reloj, van a la relojería, pagan el reloj y se lo envían al comprador, embolsándose el porcentaje de intermediario, de esta manera aunque sólo ganen un 3% no arriesgan nada, puesto que pagarán el reloj cuando el comprador pague.
    Por la seguridad que demuestras en lo que escribes supongo que será cierto, pero... ¿merece la pena por un porcentaje tan bajo armar tanto lío?. Si al relojero le surge la oportunidad de vender la pieza directamente en su establecimiento ¿que pasa?. Desde luego si eso es así, no sé hasta que punto está permitido hacerlo en el FCV. Saludos.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Precisamente pienso que es lo segundo que planteas, porque tenemos demasiados, y tal es el número de ellos, que al final no saber cual ponerte, siéndole fiel a unos pocos, e infiel a otros muchos. Son precisamente esos otros muchos los que se sacrifican más fácilmente cuando hay que hacer caja para nuevas piezas. De ahí que en ocasiones entren y salgan de la colección sin haber pasado por la muñeca. Estamos locos, pero sabemos lo que queremos (¿dónde he oído esto yo antes?)

Saludos

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha pasado varias veces, comprar un reloj sin estar convencido y el mismo dia ponerlo a la venta sin haber pisado la calle......
    Supongo que todos pecamos alguna vez........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el porcentaje es bajo dependiendo de la cantidad que estemos hablando no es lo mismo un 5% de 100 que de mil y aquí se ve a compañeros que venden varios relojes a la vez, si sumas, salen los números

Titusgorch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me tiene pasado comprar un reloj por internet y luego cuando lo tienes en las manos, pues hay algo que no te acaba de convencer.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo muchas veces veo cosas muy poco creibles.

Un ejemplo: un reloj que tenía un PVP de unos 1000€. El vendedor decía que le gustaba mucho, pero que se lo vendía porque la correa no le venía bien. En un agujero le apretaba mucho, y en el otro le iba demasiado floja.

De acuerdo que la correa era la original, y con marca, pero por no probar con otra correa o hacer un agujero entre los dos ya existentes, perdía unos 400€.

A mi esto me huele a gato encerrado.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero a veces se leen cosas difíciles de creer.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo