Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65
Like Tree19Likes

Hilo: ¿por que valorais tanto que sea manufactura? - Foro General

daboco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si Swactch no dejase de servir ETA a su competencia, no veríamos muchas manufacturas.
    De todas formas a mi lo que me molesta es que marcas que nunca habían sido manufactura, o sea que siempre habían comprado sus movimientos a terceros, ahora vengan con el cuento de que su manufactura refuerza sus valores, historia y tradición,... y no me refiero sólo a esa marca que lo único que ha inventado es un cierre de la corona que hoy en dia sólo tiene un valor estético... se podría decir lo mismo de otras muchas.

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Pues yo las manufacturas que mas valoro son las de Seiko y no son caras. Creo que lo que se valora es la exclusividad de las piezas, exclusividad que suele ir intimamente relacionada con el uso de manufactura.
    Totalmente de acuerdo, y además añado que marcas de contrastado prestigio suizas ( Tag Hauer, concretamente), están montando algún que otro calibre (carrera 1887), que tiene no pocas similitudes con el calibre japonés 6S37, de Seiko. Estamos hablando de calibres de alta gama, pero vamos, que un calibre manufactura japones sencillito como es el 4R36, por ejemplo, poco tiene que envidiar a un 2428-2, de Etasa, y encima de ser manufactura es bastante más barato

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tradicion , parámetros artesanales, trabajo manual

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567