Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: ¿Por qué siempre Omega o Rolex? - Foro General

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que no es adecuada una lucha Rolex vs Omega, ya que seguramente a muchos foreros le gusten unos modelos de Omega , otros de Rolex y algunos modelos de estas marcas no les atraigan en absoluto . Creo que pueden convivir juntas muy bien .
    No obstante yo soy Rolex 100 % .

alf30840 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que Rolex y Omega no son productos comparables.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo prefiero Breitling, por acabados de calidad antes que Rolex. Eso sí los acabados de Rolex están por encima de Omega (lo que he dicho...).

Si hablamos de manufactura pues Breitling ya lo hace y más barato que Rolex (lo que he vuelto a decir).

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se me olvidaba, no le hago ascos a Rolex, pero como reloj prefiero de lejos un GO o un IWC.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe jaurrieta Ver mensaje
    Hola foreros:
    Perdonen porque quizás es una pregunta de novato en el foro pero siempre me la hago. Yo acabo de comprar el Bond azul coaxial y estoy más que satisfecho y no hago más que mirarlo desde hace algo más de un mes que lo tengo pero si pudiera me compraba algún Rolex también. O sea que yo más bien diria Omega y Rolex.
    Saludos
    A mi son las dos marcas que más me gustan. Al final puedes acabar con los dos

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas bien son las dos marcas mas conocidas de iniciación a la buena relojeria.

No son ni las mejores, ni las mas caras. Solo tienen un buen departamento de marqueting.
    Cualquiera puede comprarse una de las dos y se comentan mas estas marcas porque todo el mundo tiene algun modelo.
    Así las batallas Patek Philip vs Lange son poco comunes y los propietarios menos.

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    A mi son las dos marcas que más me gustan. Al final puedes acabar con los dos
    Albert

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Audi vs Mercedes = Omega vs Rolex

En la gama media son las más conocidas. Pero estoy contigo: Yo soy de OMEGA Y (conjunción "y") de ROLEX. De cada una de las dos me gustan algunas cosas.

OMEGA, una gran marca que había caido en picado desde los años setenta y que está consiguiendo remontar para volver a colocarse donde siempre estuvo. Pero no acaba de apostar por el producto exclusivo abandonando el gran mercado de los relojes por debajo de 3.000 euros.

ROLEX, una marca que desde el principio fabricó un producto de calidad buscando un mercado de segmento alto y diferenciandose en precio con relojes por encima de 3.000 euros. Y también en servicio.

Desde mi punto de vista, OMEGA es AUDI: Me apasiona, deportivo, exclusivo, pero con modelos como el A3 al alcance de muchos bolsillos...
    Y ROLEX es MERCEDES BENZ, menos asequible al gran público, diferenciandose en precio y en calidad de otras marcas de segmento medio.

¿Me gustan los BENTLEY? Por supuesto.
    ¿Y el DB9 de ASTON MARTIN? Pues claro que si.

Por eso algún día intentaré comparme un Audemars Piguet (repetición de minutos), un Patek, un Vacheron... En fin: No sigo que se me hace la boca agua...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe jaurrieta Ver mensaje
    Hola foreros:
    Perdonen porque quizás es una pregunta de novato en el foro pero siempre me la hago. Yo acabo de comprar el Bond azul coaxial y estoy más que satisfecho y no hago más que mirarlo desde hace algo más de un mes que lo tengo pero si pudiera me compraba algún Rolex también. O sea que yo más bien diria Omega y Rolex.
    Saludos
    Porque siempre han sido las más conocidas y "soñadas/deseadas".

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    pues a mí son dos marcas que no me llaman lo más mínimo la atención, vamos, que creo que si me regalaran alguno de estas marcas lo vendería inmediatamente para comprarme algún Breitling, JLC, Grand Seiko o IWC...

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por que, no lo se , tendrias que decirlo tu, pero yo veo un error cerrarse a dos marcas. la calidad de omega es indiscutible, en su segmento puede ser la mejor y los rolex son robustos y a prueba de bombas, lo del diseño es ya personal. si escoges estas dos marcas por lo citado antes , ok te llevas grandes piezas pero si las escoges porque para los no entendidos omega y rolex son las mejores marcas del mundo ( tampoco conocen muchas mas, quiza certina...., longines... y poco mas) y gusta que a uno le regalen los oidos escuchando que lleva lo mejor de lo mejor, pues... te seguiras llevando tanto en omega como mas en rolex piezas muy grandes pero el motivo de la compra bajo mi punto de vista seria erroneo. otro motivo puede ser meramente estetico, que te gusta omega y rolex que ademas en algunas gamas los relojes esteticamente son muy parecidos, pues ok, pero repito que solo tu sabras por que para ti solo hay omega o rolex .
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo