Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103
Like Tree9Likes

Hilo: Por qué se "pierden"tanto los papeles de los relojes - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede acontecer....ya perdi un armis de un Tag Heuer....cambiei de casa, y nunca mas lo vi.....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola cestommek, rectifico, y desgeneralizo, pero si quiero recalcar que si se ven esos casos que yo comento, y seguro que no ha sido el caso que tu cuentas, pero alguno canta de lo lindo.....

Saludos

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No se puede generalizar tanto,yo vendí un pedazo de cronografo,que lo compre en una tienda seria por internet,bastante mas rebajado de como lo conseguí,y mande todos los papeles tanto del reloj como de la pagina la cual firmó la garantia...fue un reloj que compre por 700 en dicha página,lo vendi a un forero en 480 y su precio oficial en calle es de 1400...y con un mes de usoasí que como te digo,no se puede generalizar tanto.
    Saludos

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ciclo del reloj:
    Clente (paga 100) -> Compaventa (paga 20) -> Forofo (paga 50)

El primero no guarda los papeles, porque ve el reloj para toda la vida.
    El segundo y el tercer los miman porque piensan en venderlo en un futuro.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mis tre primeros relojes (lo siento he pecado) no tengo cajas, el primero un seiko skx007, ni me la lleve de la tienda, el segundo un oris tt1, la tire cuando llegue a casa, el tercero un sea dweller, la tuve un par de años por ahi, de armario en armario y al final pintamos la casa y al hacer la tipica limpieza se fue a la basura sin querer, la verdad es que ahora tengo en un altillo de el estudio las cajas de mi SMP, la de un robert, dos seiko, un taucmeister y un citizen se estan llenando de polvo y no sirven para nada, mi mujer siempre me esta diciendo, aver cuando tiras esas cajas

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me paso lo mismos. Mis primeros relojes eran relojes lo que buscaba y me impresionaban tanto que no daba importancia a las cajas ni sus papeles. El primer problema lo tuve cuando quise hacer un cambio en una tienda y derepente me di cuenta de que el sello de garantia servia para algo.
    La verdad es que a veces te centras tanto en el ansiado modelo que el resto, caja, envalaje, sello de garantia etc... no tienen valor para ti y los guardas pero luego terminas por no encontralos.
    Si a eso añadimos cambios de domicilio, limpiezas generales de altillos o armarios etc.. en un par de años terminan por desaparecer.

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, que soy reciente en ésto de los relojes, guardaré con mimo cajas y documentaciones; eso sí, a partir de ahora.
    Porque hasta la fecha, y sin tener conciencia de tirar nada, soy de esos que cuando busca algo encuentra de todo (manuales de tostadoras prehistóricas incluidas) menos lo que busca; en resumen: un desastre.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Caja y papeles son sagrados e imprescindibles

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Desde hace treinta años

Durante todos estos años me he comprado bastantes relojes. Exceptuando uno del cual me incluyeron en la compra todo un lujo de papeles semejantes a pergaminos y que por su propia notoriedad si guardé, expresamente, todos y cada uno de los papeles; del resto guardé la garantia en bastantes por aquello de si se estropeaba.

De todos ellos, los dos que compré en un afamado Centro Comercial no conservo absolutamente nada, y no se porqué, posiblemente porque me dijeron que la garantia era la factura, no lo sé, de verdad.

Pero todo eso fue antes de entrar en este foro Relojes Especiales. A partir del momento en el que comencé a compreder este tinglado, guardo hasta las cuerdas que puedan envolver la caja y mas si hay personas que le dan tanta importancia al tema.

Y nunca he vendido ninguno. Solo he cambiado, una vez, 2X1.

Saludos.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aficionado : Se pierden porque se "quieren" perder
    Paisano : Para qué sirven , pues los tiro

Sin acritud

Saludos
    The bròquil is over!

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

AEN LO PERSONAL TRATO DE CUIDARLOS AL MAXIMO, ES COMO COMPRAR UN AUTOMOVIL Y TIRAR LA FACTURA. SALUDOS!