Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Por que rolex no usa cristales anti reflejo? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

este hilo igual podria igualmente ir (y de hecho ya se han creado muchos hilos al respecto) sobre la trasera sin decoracion, la lupita de fecha, el tamanyo, lo invariabilidad de sus disenyos y la ausencia de complicaciones...

y las respuestas serian las mismas, poco mas o menos...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para qué tocar una cosa que funciona bien?.
    Supongo que tienen claro que les funciona mejor que a nadie. Son tan listos que saben que es mejor no tocar lo que funciona.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que buenas fotos, sobre todo la segunda ¡muchas gracias!

Por cierto, a parte de en las fotos, yo noto muy poco o nada la diferencia en el uso diario. Y he tenido los dos modelos de la primera foto. Pero exactamente esos (ahora sólo tengo el Rolex, pero hasta que se lo ha quedado un amiguete, tenía el Omega)

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Al igual porque Mercedes, BMW no pone la traccion delantera a todos sus coches? porque Lange no fabrica relojes de acero? porque Patek no hace divers? porque Oris no hace relojes de cuarzo? porque Bentley no hace utilitarios? etc..etc.. pues porque no quieren supongo, y eso es lo bonito que cada uno hace lo que le da la gana y algunas veces se diferencian de los demas simplemente por no hacer lo que hacen todos.

Mi opinión el cristal antirreflejo externo es muy bonito pero es un autentico coñazo, es delicado ya que se raya, se ensucia rapido, es mas dificl de limpiar, si da la casualidad que en la cocina se salpica de aice caliente se mancha, en fin que para mi tiene mas cosa malas que buenas.

Lo que si me gusta es lo que hace Panerai, Oris que solo lo aplica por el interior, se nota menos pero el reloj no le afecta nada y no se degrada, un reloj para llevarlo fijo si uno no es muy cuidadoso los antireflejos exteriores para mi solo es bonito de practico nada y duradero menos, ademas pienso es una contradicción poner cristal de zafiro para que no se raye y despues le aplican un tratamiento exterior que es mas delicado que un cristal mineral, entonces...que función tiene el zafiro..?
    Se puede decir más alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo en todo y razonándolo aún más.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Rolex los utiliza la gente guapa....y esos no paran de mirarse al espejo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Porque puede funcionar mejor
    Y al menos yo, antes que no tocar algo solo por ser un "signo de identidad", algo que "identifica" la marca, y demás subjetividades, que suenan más a excusas que a argumentos, prefiero que se vayan incorporando ciertos avances, como en este caso el tratamiento AR (al menos interno), y poder apreciar la esfera, las agujas, y el resto de elementos del dial con mayor nitidez. Prefiero disfrutar de eso cuando miro el reloj antes que de los reflejos en el cristal.
    Afirmaciones del tipo "Son tan listos que saben que es mejor no tocar lo que funciona" no se sostienen cuando precisamente estamos asistiendo a una de las épocas con más cambios en Rolex (biseles cerámicos, nuevas cajas más cuadradas, maxidiales, aumento de tamaño en muchos modelos, etc.). Pues, puestos a cambiar, que incorporen el AR interno para mejorar la visibilidad del dial, me interesa más eso que el hecho de que una persona a 10 metros sepa que llevo un Rolex porque le brilla el cristal.

Saludos.
    Autocontrol

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Supongo que tienen claro que les funciona mejor que a nadie. Son tan listos que saben que es mejor no tocar lo que funciona.
    Esta es la base para nunca evolucionar. No se puede estar arriba viviendo de éxitos pasados. Mira que hasta casi todopoderosa Apple ha tenido que bajarse un poco de la burra e ir adaptándose a los cambios que los tiempos exigen.

Cuando, dentro de algunos años, saquen o bien mejores materiales que el zafiro, o mejores sistemas de tratamiento antirreflejos y Rolex siga sin cambiar, llegará algún momento en que sus clientes despertarán y pensarán: "pero coño, una cosa es mantener la tradición y otra cosa es quedarse atrás", pero viendo lo visto (que le cambian un tornillo y ya está la gente rasgándose las vestiduras diciendo de que eso es quitar la tradición) puede que eso no ocurra nunca.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que la mayoría de la gente que compra Rolex no entiende de relojes, simplemente tienen dinero y es la marca mas cara que conocen y por eso lo compran, no tienen ni idea de que si antireflejos o cualquier otra cosa que tenga que ver con relojería, así que porqué poner extras en un reloj?? para que le salga mas caro de costo??

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo creo que la mayoría de la gente que compra Rolex no entiende de relojes, simplemente tienen dinero y es la marca mas cara que conocen y por eso lo compran, no tienen ni idea de que si antireflejos o cualquier otra cosa que tenga que ver con relojería, así que porqué poner extras en un reloj?? para que le salga mas caro de costo??
    Qué mala leche xD. Prepara el , y nosotros las ....

29818fdc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    A que se lia!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo