Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Por que Rolex no? - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

simplemente por que no me gustan, tal vez con única excepción del cellini danaos, que no es que me apasione pero no está mal...

saludos.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo llevo meses liquidandolo todo para hacer acopio de euros y acceder a un Sea Dweller, pero el último subidón de precios me parece que ha sido la puntilla que me faltaba, me parece que a pesar de la indiscutible calidad de acabado y de ser una marca "in house", el precio es desorbitado y que existen en el mercado otras opciones relojeras muy buenas a un precio más razonable, aunque no sean calibres propios.

Por último la estética tan clásica de los divers de esta marca para muchos será una pega o inconveniente, para mi es uno de sus atractivos, el no bajarse del burro y pasar de las modas de tamaños y otros accesorios o colorines (como por ejemplo el Planet Ocean de Omega) hace que lo vea como un "reloj para toda la vida".

Bueno después de soltar este ladrillo, concluir que me parece que la marca está sobrevalorada en exceso y que sólo los compradores, pasando un poco de ella, es decir bajando la demanda de sus modelos, podríamos hacer que la casa suiza se replantease sus estrategias comerciales y de precios (Un mundo feliz).

P.D. Yo estoy esperando recibir mi Omega Seamaster (2254.50.00) que ofrece mucho a un precio mucho más a mi alcance.

O-10 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Por muchas razones...

1º Estéticamente no me gustan.
    2º Sus precios me parecen excesivos. Por el precio de 2 Rolex puedes tener toda una colección de 4/5 Omegas por ejemplo.
    3º Quizá con su política de precios buscan la exclusividad, aunque desde luego quien busca exclusividad es la última marca en la que debe mirar.
    4º Están muy falsificados e imitados.