Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Por que Rolex no? - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

simplemente por que no me gustan, tal vez con única excepción del cellini danaos, que no es que me apasione pero no está mal...

saludos.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo llevo meses liquidandolo todo para hacer acopio de euros y acceder a un Sea Dweller, pero el último subidón de precios me parece que ha sido la puntilla que me faltaba, me parece que a pesar de la indiscutible calidad de acabado y de ser una marca "in house", el precio es desorbitado y que existen en el mercado otras opciones relojeras muy buenas a un precio más razonable, aunque no sean calibres propios.

Por último la estética tan clásica de los divers de esta marca para muchos será una pega o inconveniente, para mi es uno de sus atractivos, el no bajarse del burro y pasar de las modas de tamaños y otros accesorios o colorines (como por ejemplo el Planet Ocean de Omega) hace que lo vea como un "reloj para toda la vida".

Bueno después de soltar este ladrillo, concluir que me parece que la marca está sobrevalorada en exceso y que sólo los compradores, pasando un poco de ella, es decir bajando la demanda de sus modelos, podríamos hacer que la casa suiza se replantease sus estrategias comerciales y de precios (Un mundo feliz).

P.D. Yo estoy esperando recibir mi Omega Seamaster (2254.50.00) que ofrece mucho a un precio mucho más a mi alcance.

O-10 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Por muchas razones...

1º Estéticamente no me gustan.
    2º Sus precios me parecen excesivos. Por el precio de 2 Rolex puedes tener toda una colección de 4/5 Omegas por ejemplo.
    3º Quizá con su política de precios buscan la exclusividad, aunque desde luego quien busca exclusividad es la última marca en la que debe mirar.
    4º Están muy falsificados e imitados.
    5º No entiendo el sistema de ventas de algunos modelos como los Daytonas.
    6º Rolex es sinónimo de lujo y ostentación. No me va.

Ahora, reconozco que montan unos calibres estupendos y tienen un servicio postventa envidiable.

Rolex es un superventas y por algo será, aunque algunos nos resistamos a caer en sus redes.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo una relación amor-odio con Rolex. Por un lado hay que reconocer que son "máquinas" en general de gran calidad, con un alto valor de recompra y desde luego sus módelos deportivos han marcado tendencia y probablemente la seguirán marcando durante muchos años ( esta es la parte del amor ).
    No me gusta de Rolex su política comercial ( aunque los buenos resultados son evidentes ), ni lo que representa en algunos sectores de nuestra sociedad, el tufillo de "me van bien las cosas, me compro un Rolex" y desde luego no me agrada la postura de algunos "rolexistas" que me parecen más unos ultras de un equipo de fútbol que aficionados a la relojería. Creo que por mucho que nos guste una marca hay que tratar de ser objetivos.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me considero ni detractor ni defensor de ninguna marca, simplemente que me guste un reloj o me "tire p'atrás".
    Para empezar, de un reloj lo primero que me tiene que gustar es su estética, a partir de ahí valoro sus "tripas", y para mi teniendo a partir de una Unitas, ETA, AS, Peseux o una 7S26 en adelante, ya me vale, y de los modelos de Rolex no hay ninguno que se haya apoderado de mis sentimientos, en cambio si lo hacen relojes de menos prestigio y público reconocimiento, pero como siempre digo: "ande yo caliente y ríase la gente"...
    Aparte de todo esto, también está la sensatez de la curva precio-calidad y de la administración responsable del dinero. Esa curva discurre más paralela en su base (150/450 euros) hasta el nivel medio (1000/1200 Euros) y que considero se hace divergente a partir de una cierta cantidad, en la que por el dinero que valen ciertas piezas no hay esa equiparación tácita en calidad, salvo honrosas y escasísimas excepciones, en las que en mi personal valoración se colocan no ya las marcas en sí, sino modelos en concreto.
    Y por todo ello Rolex no estará nunca entre mis futuribles, respetando profundamente a quienes legítimamente tienen el derecho de discrepar sobre mi personal punto de vista.
    Creo haberme explicado meridianamente sin que pueda dar lugar a malentendidos.
    Saludines a todos y que disfrutéis de "vuestros" relojes, de los que elegís porque os llaman al corazón, porque son esos los que os hacen felices, independientemente de lo que digamos u opinemos los demás.
    Última edición por Rafael Sevilla; 05-nov-2006 a las 13:24

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex siempres SÍ! Cuando se tiene un Rolex en la muñeca...... es muy diferente a no tenerlo....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como ha hecho mas de uno, Rolex si y Rolex no.
    No me gusta la asociacion con nuevo rico, ostentacion y toda esa parafernalia que me repatea los hígados.
    Tambien el handicap de los fakes, a vuelo pluma, mas del 50% de los Rolex que vemos, son fakes y soy optimista...
    Por ultimo el precio que ha estado contenido durante casi una decada parece que quiere seguir el camino de Zenith, subir y subir ....
    Por lo demas me gusta, pero no soy un fundamentalista, si tiene fallos hay que reconocerlos y punto.
    Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex no por sus precios elevados y ascendentes cada pocos meses, por su política comercial que favorece la especulación en torno a ciertos modelos, por ser la marca de los que quieren ostentar y porque es la marca con más y mejores fakes.

Estas son mis objeciones a Rolex que complementan a los síes que ha puesto en el post anterior.

Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jooooo Santi....no puedo replantearme la adquisición de un reloj en función de las falsificaciones q proliferen del mismo....Salu2

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se identifica con ricachon.Te puedes comprar un rolex porque te gusta pero lo primero que piensa la gente( actualmente) es que es una falsificacion.Y en cuando descubren que no lo es piensa que estas forrado.Esto por lo que hace a la gente normal.Por lo que respecta a los amantes de la relojeria no puedes identificar a uno de los "nuestros" si ves a alguien con un rolex.Puede tratarse de un amante de los relojes o del tipico fantasma que se lo compra para aparentar.Cosa que no pasa si ves a alguien con un jaeger,Girard Perregaux o zenith porque el fantasmilla ni los conoce.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo