Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me refiero al DS, perdón...la copita de ron de los domingos...

Nunca te olvides de reir.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si hay ron de por medio...perdonado estás.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

la CRI es incansable y con un Rolex tienes un valor seguro, sabes que cuando le sacas a la venta si esta en su precio tienes dinero rapido, ya que te llaman en seguida,por eso creo que les venden tanto, porque cuando se necesia dinero rapido para otro modelo ese es Rolex

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son con los bonos del tesoro de EUA, son muy líquidos. Si estás en mi caso, que tengo varios relojes y deseo otro, pues busco cual puedo vender más rápido y en su caso recobrarlo fácilmente, Rolex cumple con eso. Si te aburre, al perderle menos, lo piensas menos, en fin, es muy líquido y eso facilita su circulación. Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Gracias por las estadísticas pero no solventa mis dudas.. no estoy preguntando por qué es la marca más vendida del mercado, mi pregunta es: ¿cúales son las distintas razones que llevan a un propietario de Rolex a desprenderse de él? máxime, cuando es el reloj más vendido en el mercado de segunda mano.
    Gracias y un saludo
    Quien vende un Rolex en este foro no suele ser alguien que vende su unico Rolex, sino que tiene varios, he visto a gente vender el mismo Rolex 2 veces y volver a comprarlo... otros de desprenden del que menos usan en medio de una CRI por otra pieza... Otros compran impulsivamente y no les llena, otros se arrepienten sin mas... como cualquier otra marca.

Y si ves muchos, tambien es por que venden muchus de primera mano, unos 700.000 Rolex pasan el Cosc cada año

Decias que tu Sub no lo vendias por el valor sentimental, pero dices que lo compraste tu, yo si no me gustase y no fuese un regalo de mis padres/mujer/etc le daba puerta y a otra cosa
    Última edición por ChauxdeFonds; 09-oct-2011 a las 19:05

elgironi está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mi caso fue que hace años tenía en mi colección un 15000, el primer Rolex que me compré en 1989 y el GMT II 16710 que me regaló la que hoy es mi mujer en 1991. Tuve la oportunidad y compré el Daytona de acero en 1993. Sin duda, un gran reloj y una pieza muy deseada ya en aquellos años, pues había listas de espera para los de acero. Yo me "colé" y adquirí uno con esfera negra en poco tiempo.
    Bien, ya tenía 3 rolex, y uno de ellos un Daytona!!!!! que pasada. La envidia de muchos. Pues en mi caso no. El Daytona no me llenó. Así de simple. Y encima siendo base Zenith, la casa Rolex le quita el día. Para mí es imprescindible que el reloj tenga día (una manía como otra).
    Pues al cabo de tres años, dos de ellos sin casi ponérmelo, lo vendí para comprarme un AP Royal Oak, que aún poseo junto con el 15000 y el GMT y me llenan mucho más.
    En fin, esta es mi pequeña historia.
    Cada vez que te miro, amigo reloj, aprovechas siempre para decirme que soy un poco más viejo.

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Quien vende un Rolex en este foro no suele ser alguien que vende su unico Rolex, sino que tiene varios, he visto a gente vender el mismo Rolex 2 veces y volver a comprarlo... otros de desprenden del que menos usan en medio de una CRI por otra pieza... Otros compran impulsivamente y no les llena, otros se arrepienten sin mas... como cualquier otra marca.

Y si ves muchos, tambien es por que venden muchus de primera mano, unos 700.000 Rolex pasan el Cosc cada año

Decias que tu Sub no lo vendias por el valor sentimental, pero dices que lo compraste tu, yo si no me gustase y no fuese un regalo de mis padres/mujer/etc le daba puerta y a otra cosa
    Gracias por tu respuesta.
    Sí, el sub lo compré yo en una escala aérea en Qatar, cuando iba camino de una expedición al Tíbet, donde casi pierdo la vida en una travesía del campo base del Shisha Pangma a Nyalam. Ese es el valor sentimental que posee para mí. Forma parte de un viaje único. Por eso, y porque de momento no necesito deshacerme de él, es el motivo de que no me decida a venderlo.
    un saludo

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso que es porque tambien es la que más se vende de primera mano, simple provabilidad matemática.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Una respuesta muy completa.. pudiera ser que los tiros fueran por ahí.. pero, por ejemplo, en mi caso tengo 53 relojes actualmente en mi colección. Probablemente el próximo que compre antes que acabe el año sea un PAM, una pieza de nivel que duda cabe. Sin embargo, ni me planteo la venta de otro "grande" para financiar la nueva adquisición. Si un reloj me llena, ni por todo el oro del mundo me desprendería de él. Prefiero ahorrar un tiempo más antes que venderlo.
    En cuanto a lo de los modelos antiguos, eso es harina de otro costal. Los Rolex vintages son una auténtica pasada, normal que se paguen las cantidades que se piden por ellos. Había una menor producción de altísimo nivel pues, pocos eran los que podían permitirse un Rolex en la España de aquellos años. Rolex era, poco más que sinónimo de triunfador. Creo que esa imagen cobra menor fuerza hoy en día.
    Un saludo!
    Yo tampoco me planteaba la venta de relojes y llegué a tener mas de 100, los que me conocen saben que eso es verdad, al final no le veía sentido a la acumulacion y fuí vendiendo y ahora tengo 10 piezas suizas de reputada calidad que suman mas o menos la misma cantidad o mas y con el tiempo posiblemente la reduzca mas, que tu no venderás? pues me parece muy bien pero no suele ser así ya que como puedes ver el FCV cada da se llena de anuncios de cualquier marca y eso demuestra que hay mas que venden que gente que guardan o acumulan, ya que si todos pensaran como tú el FCV no existiría y la infinidad de portales que hay en la red que de dedican a la venta pues menos

Lo de los rolex vintage? no es ninguna pasada ni se pagan porque hay pocos ya que Rolex siempre ha vendido mucho y eran mas economicos en proporcion antes que hoy ya que todos sabemos que en menos de 6 años han subido el 50% y antes las subidas eran mas lentas.

Hay paginas de compraventa que hay miles de rolex vintage ya que rolex siempre ha vendido bastante y antes en proporion tampoco se vendian como churros los AP, los Jaeger los IWC etc.. y de estos hay muchos menos y valen "4 duros" comparados con los rolex vintage y los rolex antiguos hay miles y siempre valen dinero.

Antes de diferencia de precio de un rolex deportivo con una marca de su nivel era mas barato el rolex y se vendia mas y los precios usados antiguos es muy alto y en los nuevos en proporcion mas o menos tambien, para que veas precios de entonces aqui tiene fotos de catalogos antiguos.

Precios año 1974 en pesetas

Ya ves un Daytona 20.000 pelas, 120 euros

Precios año 1987 claro está tambien en pesetas

Hoy venderás un rolex y con lo que sacas con un poco mas te puedes permitir otro rolex nuevo u otro usado de mas nivel o una pieza de otra gran marca usada y si vendes ejem un Girard Perregaux de lo que puedes sacar igual no te llega ni para un rolex usado siendo el GP mucho mas caro de compra nuevo que un rolex, es lo que hay.

La gente cuando pierde mucho dinero es reacia a soltar la pieza ya que es complicado subir el listón vendiendo piezas de grandes marcas usadas ya que las nuevas de grandes marcas se disparan en proporción a lo que cuestan de segunda mano, y no vender nada y ahorrar por mucho que te guste una pieza si se tiene CRI hay que tener la cuenta corriente muy saneada para poder permitirte mantener muchas piezas del nivel de rolex o mas, otra cosa es tener ejem 20 o 30 relojes de 500 euros, eso si se puede hacer con unos añitos ahorrando un poquito pero tener esas 20 o 30 piezas y que todas cuesten minimo 3.000 o 4.000 euros eso ya hay que poner mas empeño y hay que estar mejor economicamente y no suele ser la mayoría.

Ademas no le des mas vueltas que tampoco existe una unica causa efecto ya que cada reloj que se anuncia en el FCV el motivo puede ser distinto pero la mayoria de piezas que entran en el FCV de la marca que sean no suele ser para gastarlo en otro capricho distinto si no que suele ser para comprar otro reloj de mas nivel de la marca que sea o incluso de la misma marca y rolex hay muchos y es un valor seguro que no hace pereza venderlos comprarlos o cambiarlos ya que con poco dinero de mas o de menos te puedes permitir otro gran reloj cosa que no se puede decir con las otras y menos en esas cantidades.
    Última edición por Jaipe; 09-oct-2011 a las 23:32