Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo que me voy a abrir es un botellín ahora mismo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me alucina lo que mantienen el valor los Rolex que se siguen vendiendo, porque algo de precio hacen en los concesionarios. Para mi es un misterio.

Peroo.... Es lo que hay. Lo bueno de comprar un Rolex a buen precio es que es "casi" como tener efectivo.
    + de 40 "bonus"...

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A mi me alucina lo que mantienen el valor los Rolex que se siguen vendiendo, porque algo de precio hacen en los concesionarios. Para mi es un misterio.

Peroo.... Es lo que hay. Lo bueno de comprar un Rolex a buen precio es que es "casi" como tener efectivo.
    Buen precio???
    Tenéis idea de lo que vale un Rolex en Qatar, Emiratos o Arabia Saudí?
    Con lo que me sobra a mí de las dietas cada vez que voy allí me da para traerme uno.
    Si abro un hilo con los precios de Rolex en estos países a más de uno le da un pasmo.
    (Como adelanto, diré que compré mi sub en un CO de la relojería del aeropuerto internacional de Doha a casi la mitad de lo que en ese momento costaba en España).
    Un saludo

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Amigo Tariq, te voy a dar mi modesta opinión al respecto,entiendo tu pregunta, ¿ porqué se venden tantos si son tan buenos etc ?
    Hay una parte de compradores de Rolex entre ellos aquí en el foro, que aman la marca , les atrae y les gusta, y lo compran por eso, me parece perfecto, esa gente no va a vender el reloj en un tanto por ciento bastante elevado, pero yo sigo diciendo que hay una gran mayoría de compradores de Rolex que NO son amantes de los relojes mecánicos, lo que aman es la posición social que acarrea,( lo siento por los verdaderos amantes de esta gran marca ), y compran el Rolex como si les da por un helicóptero. Repito , no quiero que se malinterprete, hay grandes amantes de la marca y de los relojes mecánicos en general que la compran, pero los otros que yo digo son más numerosos. Entonces , como no les gustan los relojes de verdad, al cabo del tiempo al ver que adelanta un minuto cada dos o tres meses, que si se lo quita dos días se para, acaban deshaciéndose de él, como hay tantos , se venden como churros, por eso hay tantos de segunda mano.Hay que tener en cuenta la cantidad de Rolex que se han vendido a lo largo de su historia, compararlo con la cantidad de Zenith o IWC y la diferencia es pasmosa. Saludos, Juan
    Buena respuesta compañero. Gracias por tu participación.
    Un saludo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Buen precio???
    Tenéis idea de lo que vale un Rolex en Qatar, Emiratos o Arabia Saudí?
    Con lo que me sobra a mí de las dietas cada vez que voy allí me da para traerme uno.
    Si abro un hilo con los precios de Rolex en estos países a más de uno le da un pasmo.
    (Como adelanto, diré que compré mi sub en un CO de la relojería del aeropuerto internacional de Doha a casi la mitad de lo que en ese momento costaba en España).
    Un saludo
    Pues ponlos, por que en mi ultimo Madrid - Delhi via Doha estaban a precio similar en pvp y sin descuentos...

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre Carlos, ¿carácter dialogante plantear un estudio sociológico para el que no comparte opiniones???
    Yo no lo veo...
    Insisto, no defiendo nada a saco, simplemente he planteado un estudio complementario al suyo.
    "La manida, aburrida, manoseada, cansina, sin sentido y hartante discusión de cada 15 días.
    Macho, no puedes hacer una cuetión de estado porque el jodido Rolex no te ha gustado..

Dominguito aburrido ¿eh?

Repito por ni me acuerdoava vez.."Ponga Rolex en su post y el éxito está garantizado"
    Tenemos menos recursos que El Sahara, coño!!!"

Sr. "Rabioso", si comenzar de esta forma un post como respuesta a una pregunta que estoy en todo mi derecho de formular, le parece a usted de carácter dialogante, creo que, de entrada, tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que significa diálogo, educación y respeto. No sé a usted, puesto que ni le conozco ni sé de donde viene, pero a mí me han enseñado desde muy pequeño a dialogar, a escuchar y a ser escuchado.. a respetar otras opiniones distintas de la mía.
    La vida no es blanca o negra, sino que hay toda una gama de colores intermedios. Y tantos gustos como personas hay sobre este planeta.
    Lo de que se ha iniciado este hilo buscando la polémica o demonizar a una marca concreta, creo que, sinceramente, es solo fruto de su imaginación. Dejo muy claro en el post de arranque cuáles son mis intenciones e, insisto, estoy en un foro de relojes donde se habla ¿¿de?? relojes.. y foro significa espacio para compartir, dialogar y debatir libremente.
    Si prefiere entrar a saco como un elefante en una cacharrería, no espere más que le traten de igual forma. Aún así, creo que he mantenido con usted, Sr. "Rabioso", una actitud educada y de saber estar.
    Y si, a pesar de todo esto, no entiende/comprende lo que intento decirle.. no pasa nada! se abre un foro para usted solito y todos tan tranquilos
    No se puede pedir respeto ni educación cuando uno no los da.
    Por mi parte, tampoco pasa nada. Calentones tenemos todos (yo el primero), y no hay que darle mayor importancia. Pero rectificar es de sabios.
    Si en algo le he ofendido, no ha sido mi intención.
    Disculpe las molestias Sr. "Rabioso".
    Y gracias de nuevo al resto de foreros que, dando ejemplo de tolerancia y diálogo, han expresado sus opiniones - muy variopintas por otro lado - al respecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje

Cada uno de los Rolex que tengo valen hoy día más dinero de lo que costaron en su momento.
    Para mí no es un misterio, es un gustazo....Y eso que no tengo intención de venderlos...

Predeterminado

A cosas como estas son a las que me refiero.

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Pues ponlos, por que en mi ultimo Madrid - Delhi via Doha estaban a precio similar en pvp y sin descuentos...
    El submariner?? de cuándo me hablas? y en la joyería del aeropuerto de Doha?
    La última vez que pasé por allí fue hace algo menos de un año, y la diferencia era notable. El euro está cayendo en picado, quizás sea eso. Salgo mañana para Bangkog y he cambiado la semana pasada a 1.26 € por dólar. Eso hace un año era impensable.
    Pero te garantizo que, comprar un reloj de alta gama en uno de estos países hace un año era un auténtico chollo (por descontado TAX FREE incluido).
    Un saludo.

Predeterminado

Vaya, pasamos de socio a Sr. !!Qué detalle!!!
    Repito y remarco cada una de las palabras escritas. No respondas más si no te interesa.