Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi modesta opinion ROLEX es un icono, pero cuando ya eres poseedor de uno de ellos, te das cuenta que no hay para tanto(ANTES QUE ME MATEIS DEBO DECIR QUE TENGO 5 ROLEX)cualquier TAG,OMEGA,ORIS y un largo etc, tienen una calidad, que si no igual es parecida, eso sin contar que por el precio de un submariner tienes un OMEGA un TAG y un oris (YA SE QUE SEGUN QUE MODELOS NO ME PEGUEIS) vuelvo a repetir segun mi opinion, gracias

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jmes Bond lleva Rolex . . . ??? Yo juraria que era mas de Omega . . . je je je

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por carvircas Ver mensaje
    De todo hay en la viña de los Bond...

Uploaded with ImageShack.us
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carvircas Ver mensaje

James Bond lleva Rolex. El petusito rubiales, lleva Omega.

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Tariq, te voy a dar mi modesta opinión al respecto,entiendo tu pregunta, ¿ porqué se venden tantos si son tan buenos etc ?
    Hay una parte de compradores de Rolex entre ellos aquí en el foro, que aman la marca , les atrae y les gusta, y lo compran por eso, me parece perfecto, esa gente no va a vender el reloj en un tanto por ciento bastante elevado, pero yo sigo diciendo que hay una gran mayoría de compradores de Rolex que NO son amantes de los relojes mecánicos, lo que aman es la posición social que acarrea,( lo siento por los verdaderos amantes de esta gran marca ), y compran el Rolex como si les da por un helicóptero. Repito , no quiero que se malinterprete, hay grandes amantes de la marca y de los relojes mecánicos en general que la compran, pero los otros que yo digo son más numerosos. Entonces , como no les gustan los relojes de verdad, al cabo del tiempo al ver que adelanta un minuto cada dos o tres meses, que si se lo quita dos días se para, acaban deshaciéndose de él, como hay tantos , se venden como churros, por eso hay tantos de segunda mano.Hay que tener en cuenta la cantidad de Rolex que se han vendido a lo largo de su historia, compararlo con la cantidad de Zenith o IWC y la diferencia es pasmosa. Saludos, Juan

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No soy el mas apropiado porque no me gusta Rolex, pero si sé que se deprecian poco, por lo que al que si le guste, puede pensar que si quiere volver a venderlo es el mas optimo para no perder mucho dinero.

Predeterminado

Hombre Carlos, ¿carácter dialogante plantear un estudio sociológico para el que no comparte opiniones???
    Yo no lo veo...
    Insisto, no defiendo nada a saco, simplemente he planteado un estudio complementario al suyo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

A estas alturas yo creo que ya deberiamos saber que rolex es la marca que mas se vende en segunda mano (y en primera) por la sencilla razon de que es la marca que mas se compra.

Se da en primero de economicas: se llama Ley Basica de la Oferta y la Demanda.

El deseo de compra siempre antecede al de venta y provoca este ultimo. Es decir, la demanda estimula a la oferta, no viceversa (del marketing hablamos otro dia, por favor, que estamos en la Ley Basica)

POr lo tanto el planteamiento es incorrecto: cabria preguntar: por que Rolex es la marca que mas se compra en segunda mano (y en primera)?

Pero claro, este planteamiento da menos pie a meterse con rolex, y es menos diver

Predeterminado

Estoy con el Sr. Jones.

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo puse en la segunda pagina...