Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Hombre, pues si solo eres capaz de decirme que Rolex es la marca de la que más se desprenden sus poseedores, simplemente porque es la que más se vende..
    Como puedes ver, se han aportado muchas más razones por otros foreros.
    Me interesaban respuestas de poseedores de Rolex que en algún momento han decidido venderlo.. las razones que los llevaron a ello.
    Creo que en ese sentido hay suficientes testimonios.
    De todas formas, gracias por participar con respeto y educación.. eso es lo más importante.
    Un saludo
    P.D.: también me interesa el experimento sociológico de como hay gente que defiende un reloj como si se ler fuera la vida en ello.. me resulta curioso
    En ese experimento sociológico (yo añadiría sociopático, o si me apuras psicopático) incluiría a la gente que aborrece u odia un "cacho jierro" como es un reloj. Y haberlos...haylos.

Una cosa es defender algo como si fuera la vida en ello, y otra simplemente no admitir informaciones inciertas o falaces sobre ese "cacho jierro".

Que conste que generalizo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    En ese experimento sociológico (yo añadiría sociopático, o si me apuras psicopático) incluiría a la gente que aborrece u odia un "cacho jierro" como es un reloj. Y haberlos...haylos.

Una cosa es defender algo como si fuera la vida en ello, y otra simplemente no admitir informaciones inciertas o falaces sobre ese "cacho jierro".

Que conste que generalizo.
    Hazte mirar lo tuyo socio.. nadie ha hablado aquí de odiar un reloj. El odio es a lo que el amor desenfrenado un mismo dígito con inverso signo.
    Un saludo!

cocoandcoco está desconectado Novat@

Barrientos está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que es un valor muy seguro. Si miras las cotizaciones de usados, verás que pierden poco valor o pierden menos valor que el resto de las marcas.

Predeterminado

Yo sí estoy hablando de odio, sencillamente porque lo he leído en varias ocasiones (demasiadas), a ver si vamos a estar todos idiotas ahora... Tú hablas de una cosa y yo de la contraria, muy sencillo.

Por cierto, no recuerdo tener negocios a media contigo.

Tariq Invitado

Predeterminado

Oye.. encantado de conocerte, vale?
    Pero tengo cosas mejores que hacer.
    Como dicen en Sudamérica: "Que te vaya bonito"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me parece muy bueno!!!
    con el tema de las divorciadas, hay que recalcar que no es como los relojes en algunas cosas...cuantas menos "complicaciones" la elementa mejor, y normalmente si le preguntas al primer propietario, en vez de ensalzar el producto suele cagarse en su p... madre...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni me lo planteo ni tengo la respuesta, que supongo que es la suma de muchos factores. ¿Tiene que haber un motivo? A mi me basta con disfrutarlos. Lo único que se, es que no he encontrado un reloj que me transmita las sensaciones que me da un Rolex, y no lo digo en el sentido de aparentar ante la galería, ya que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
    He tenido Omegas, Tag Heuer y otros, que reconozco que tienen una grandísima calidad, pero no me transmiten lo mismo. Es así.
    De todas maneras, en todos los segmentos hay unos iconos que son inamovibles. Rápidamente se me ocurrern Ferrari en coches, Ray-Ban en gafas de sol, Montblanc en artículos de escritura, o en refrescos la Coca-Cola. Habrá otros más económicos o más caros, mejores o peores, pero cuando se meten en el cerebro del consumidor es practicamente imposible sustituirlos. Naturaleza humana, supongo.

Predeterminado

Viendo algunas perlas que escribes, me permito poner en duda que tengas mejores cosas que hacer.

Que tengas buen día.

Predeterminado

Como dicen en mi pueblo, eso es más verdad que dios!!!