Página 10 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que esta claro,por supuesto que está servida,si es que lo ponen a huevo,porque es sobre la unica marca que se escriben cosas curiosas....por cierto ¿que posee aureola..?....bufffffff compis teneis que dejar de fumar cosas raras...yo no veo aureolas encima de ningun reloj ehh?....

Bueno Areolas si que veo unas cuantas...

Última edición por cestommek; 10-oct-2011 a las 00:08

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sí, casi que son mas para las chicas.....
    Ya te digo...

Uploaded with ImageShack.us
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que esta claro,por supuesto que está servida,si es que lo ponen a huevo,porque es sobre la unica marca que se escriben cosas curiosas....por cierto ¿que posee aureola..?....bufffffff compis teneis que dejar de fumar cosas raras...yo no veo aureolas encima de ningun reloj ehh?....

Bueno Areolas si que veo unas cuantas...

Hombre César, una marca (de lo que sea), que levanta odio y ascos a cierto personal, cosa con la que flipo (odiar un cacho jierro), no sólo tiene "areolas", tiene pezones como panderetas.

Predeterminado

Me parece muy bueno!!!

cestommek está desconectado Moderador

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No puedo ser objetivo.

A mi es que Rolex me tira más que dos carretas....quiero decir....que dos tetas....

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Diez horas después eres capaz de decirme de nuevo que mi respuesta no se sostiene?

Un saludo...
    Hombre, pues si solo eres capaz de decirme que Rolex es la marca de la que más se desprenden sus poseedores, simplemente porque es la que más se vende..
    Como puedes ver, se han aportado muchas más razones por otros foreros.
    Me interesaban respuestas de poseedores de Rolex que en algún momento han decidido venderlo.. las razones que los llevaron a ello.
    Creo que en ese sentido hay suficientes testimonios.
    De todas formas, gracias por participar con respeto y educación.. eso es lo más importante.
    Un saludo
    P.D.: también me interesa el experimento sociológico de como hay gente que defiende un reloj como si se ler fuera la vida en ello.. me resulta curioso

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    O porque no te acaba de gustar la lupa
    Gracias compañero!
    Tras mucho comerme la cabeza con el asunto al final ya sé que es lo que provocó el divorcio entre mi sub y yo.. la lupa!!!! era eso y yo sin darme cuenta..
    Gracias por tu aportación, un saludo

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Yo tampoco me planteaba la venta de relojes y llegué a tener mas de 100, los que me conocen saben que eso es verdad, al final no le veía sentido a la acumulacion y fuí vendiendo y ahora tengo 10 piezas suizas de reputada calidad que suman mas o menos la misma cantidad o mas y con el tiempo posiblemente la reduzca mas, que tu no venderás? pues me parece muy bien pero no suele ser así ya que como puedes ver el FCV cada da se llena de anuncios de cualquier marca y eso demuestra que hay mas que venden que gente que guardan o acumulan, ya que si todos pensaran como tú el FCV no existiría y la infinidad de portales que hay en la red que de dedican a la venta pues menos

Lo de los rolex vintage? no es ninguna pasada ni se pagan porque hay pocos ya que Rolex siempre ha vendido mucho y eran mas economicos en proporcion antes que hoy ya que todos sabemos que en menos de 6 años han subido el 50% y antes las subidas eran mas lentas.

Hay paginas de compraventa que hay miles de rolex vintage ya que rolex siempre ha vendido bastante y antes en proporion tampoco se vendian como churros los AP, los Jaeger los IWC etc.. y de estos hay muchos menos y valen "4 duros" comparados con los rolex vintage y los rolex antiguos hay miles y siempre valen dinero.

Antes de diferencia de precio de un rolex deportivo con una marca de su nivel era mas barato el rolex y se vendia mas y los precios usados antiguos es muy alto y en los nuevos en proporcion mas o menos tambien, para que veas precios de entonces aqui tiene fotos de catalogos antiguos.

Precios año 1974 en pesetas

Ya ves un Daytona 20.000 pelas, 120 euros

Precios año 1987 claro está tambien en pesetas

Hoy venderás un rolex y con lo que sacas con un poco mas te puedes permitir otro rolex nuevo u otro usado de mas nivel o una pieza de otra gran marca usada y si vendes ejem un Girard Perregaux de lo que puedes sacar igual no te llega ni para un rolex usado siendo el GP mucho mas caro de compra nuevo que un rolex, es lo que hay.

La gente cuando pierde mucho dinero es reacia a soltar la pieza ya que es complicado subir el listón vendiendo piezas de grandes marcas usadas ya que las nuevas de grandes marcas se disparan en proporción a lo que cuestan de segunda mano, y no vender nada y ahorrar por mucho que te guste una pieza si se tiene CRI hay que tener la cuenta corriente muy saneada para poder permitirte mantener muchas piezas del nivel de rolex o mas, otra cosa es tener ejem 20 o 30 relojes de 500 euros, eso si se puede hacer con unos añitos ahorrando un poquito pero tener esas 20 o 30 piezas y que todas cuesten minimo 3.000 o 4.000 euros eso ya hay que poner mas empeño y hay que estar mejor economicamente y no suele ser la mayoría.

Ademas no le des mas vueltas que tampoco existe una unica causa efecto ya que cada reloj que se anuncia en el FCV el motivo puede ser distinto pero la mayoria de piezas que entran en el FCV de la marca que sean no suele ser para gastarlo en otro capricho distinto si no que suele ser para comprar otro reloj de mas nivel de la marca que sea o incluso de la misma marca y rolex hay muchos y es un valor seguro que no hace pereza venderlos comprarlos o cambiarlos ya que con poco dinero de mas o de menos te puedes permitir otro gran reloj cosa que no se puede decir con las otras y menos en esas cantidades.
    Muchas gracias por tu respuesta y las fotos de los catálogos.. muy ilustrativa..
    Un saludo compañero

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Rauliiiiiiínnnnn...tantas veces como tú dices esto mismo...

A lo mejor no los cuelgan en el subforo de Rolex porque piensan que son muy previsibles las respuestas y quieren respuestas de un público más GENERAL...

Argo tendrá er agua cuando nesesita que la bendigan...
    Exacto.. ya me he paseado en el subforo de Rolex en alguna ocasión, y no creo que nadie se atreva a cuestionar la marca allí porque se lía gorda. Como ya he indicado anteriormente, me interesa el debate libre y con respeto, no tener broncas por un reloj.. a mí no se me va la vida en ello.
    Y por lo que hablo con otros foreros, somos muchos los que pensamos así.