Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Por que quartz o automatico? - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si buscas un reloj más barato, más preciso, que aguante mejor los golpes, y que no se pare si no lo lleves o no le des cuerda, cuarzo.

Si buscas un reloj más caro, menos preciso, más delicado, y que si no le das cuerda o no lo lleves se para, automático.

Para mí, automático, por favor. El corazón tiene razones que la razón no comprende.
    Usea se, si eres masoca como la mayoria automatico,
    para cuarzo ya tienes el movil
    Aunque en honor de la verdad, hay cuarzos y cuarzos, no se pueden meter todos en el
    mismo saco
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

siempre automatico, aunque los de pila son mas comodos por eso de que no hay que darles cuerda

matica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a defraudar a casi todos, entiendo lo que dicen de los automaticos y, tal vez, lo comparto pero mi presupuesto es acotado y mi idea es comprar un reloj (mi primer reloj) que ademas de que sea de buena calidad me sea util y no necesite estar pendiente de el.
    Tengo 28 años, estudio arquitectura (me queda poco pero aun esudio) y soy de Uruguay ( pais en el cual la plata no sobra) por lo tanto no estoy en condiciones de ponerme demasiado exquicito, creo que con un Omega Seamaster 300m James Bond Midsize Watch me conformo, ademas de que me gusta mucho ese reloj y desde hace mucho tiempo lo quiero.
    Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por matica Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a defraudar a casi todos, entiendo lo que dicen de los automaticos y, tal vez, lo comparto pero mi presupuesto es acotado y mi idea es comprar un reloj (mi primer reloj) que ademas de que sea de buena calidad me sea util y no necesite estar pendiente de el.
    Tengo 28 años, estudio arquitectura (me queda poco pero aun esudio) y soy de Uruguay ( pais en el cual la plata no sobra) por lo tanto no estoy en condiciones de ponerme demasiado exquicito, creo que con un Omega Seamaster 300m James Bond Midsize Watch me conformo, ademas de que me gusta mucho ese reloj y desde hace mucho tiempo lo quiero.
    Saludos.
    Pues, si lo tenías tan claro, ¿a qué obedece la pregunta de cuarzo o automático?. Mejor hubiere sido para resolver tus dudas, EMO, preguntar sobre los cuarzos y, en concreto, sobre el modelo que te gusta. Saludos y que disfrutes del reloj, cuando lo hagas.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por matica Ver mensaje
    Saludos.
    Si vas a ser arquitecto, estoy seguro que un Junghans, con diseño Bauhaus firmado por Max Bill quizá te guste más que ese Omega.

Review sobre los relojes Junghans Max Bill, de Hoyanco
    Página de la firma relojera Junghans en la que muestra la colección "Max Bill"

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien, para mi, un automático tiene mas encanto, mas valor, es mas durable en el tiempo, aunque un cuarzo es mas preciso, y si me dieran a elegir entre un buen cuarzo y mediocre automatico elegiria el primero.

Guaterlain está desconectado Novat@

Predeterminado

Si ese reloj te gusta, ni lo dudes!

Yo lo he llevado 15 años en la muñeca, para todo tipo de situaiones y acontecimientos, y algunas de ellas bastante exigentes.
    Impecable, es todo lo que puedo decir sobre su respuesta y su estado actual.
    Después de tanto tiempo de experiencias me podría extender mucho, pero creo que ha quedado claro.

Saludos

Bogen está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no te puedo justificar mucho la respuesta...pero cada vez que oigo un automático latiendo y veo el movimiento tan elegante del segundero
    La inmortalidad es el recuerdo que uno deja

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que tu veas, pero con el tiempo y cuando tu puedas te compraras un automatico...

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

P.D; el omega que has elegido esta muy bien, adelante,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo