Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: ¿Por qué ocultan los precios? - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

La verdad que lo que hacen WEMPE y UHREN está muy bien. A mi me gusta mucho ver esos dos escaparates, porque independientemente de que pases dentro te puedes hacer una idea, ya que lo de no poner los precios, además de ocultar información no es muy legal...

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quieren que entres..........y que no salgas corriendo desde la puerta.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

cylcar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola buenas tardes, lo esconden para que entres y preguntes, de todas maneras no te olvides de hacerles tu oferta que si es justa seguro te la aceptaran. suerte.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que el factor primordial debe ser para que entres en la tienda, y una vez dentro....
    Otro puede ser para no tener una colección de desmayados y pasmados delante del escaparate que les distrae la atención del resto y además dificultan la aproximación al mismo.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me imagino que es una mezcla de costumbre y de estrategia. Actualmente la mayoría de los que deseamos un reloj ya vimos su precio aproximado y sus características por Internet, sólo vamos a verlo en "vivo" y ver las condiciones de una posible compra (si es un modelo fácil de conseguir). Ahora, en las marcas de gama media-baja como Oris, Fortis, Omega inclusiva pasa un fenómeno que ya hemos discutido, los precios de los distribuidores "oficiales" son muy altos por lo que creo que colocar los precios a la vista del público no les da ninguna oportunidad de ofrecer descuentos. A mi me pasó el día de ayer, me interesaba un Oris regulador, fui al distribuidor y obviamente no tenía el precio expuesto. Pregunto, me lo muestran y después me dicen que el precio es de 3,400.00 USD, cuándo en algunos sitios lo dan en 1600 USD pero me aclaran que se puede dar un buen descuento dependiendo de la forma de pago. Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que es mejor exhibirlos, así solo pregunta gente realmente interesada y con posibles y ni pierdes el tiempo tú ni lo pierde el vendedor.

Predeterminado

Es una costumbre Alemana y Europea (lo de ponerlos), a veces también en USA se hace.

En España es una costumbre comercial y "cultural" ¿Buena? ¿mala?, distinta, Spain is Diferent....

Ya han apuntado las razones básicas, es algo que invita a entrar en el establecimiento.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que aparte de ser marketing comercial para que entres y preguntes precios, también puede ser para no dar pistas a los amigos de lo ajeno que no entienden de relojes, pues si entre 100 o más relojes expuestos ven 2 que, por poner un ejemplo, valen cada uno 40.000 euros, tardarían bien poco en entrar y salir con esos 2 relojes en concreto, digo yo
    Última edición por Wiliams; 23-jun-2009 a las 01:48

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión personal es que en España algunas tiendas de moda o joyerías que se consideran de "nivel" piensan que no es de buen gusto poner el precio.
    Me parece de mentes pacatas y palurdas; en muchas tiendas de alto standing ponen el precio en un cartelito, p.ej. Loewe.
    Saludos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo