Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Por qué nos gustan los relojes? - Foro General

frajasamar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ottoibb Ver mensaje
    En mi caso, desde los 3 años, que mi abuelo me regalo un reloj, manual. De los de dar cuerda todas las noches. Con la consiguiente bronca por parte de mi padre hacia el suyo por un regalo tan descabellado para un crío de esa edad. Pero mi abuelo sentía pasión por estas maquinistas y algo se me ha quedado.
    Me gusta como la unica joya y adorno en la muñeca de un hombre.
    Un saludo
    Exactamente lo mismo me pasó a mí!!! Mi abuelo me regaló un reloj de cuerda cuando tenía 5 o 6 años y me encantaba darle cuerda y acercármelo al oído para oir el tic tac...
    Me encantaría recuperar ese reloj, pero a saber dónde estará.
    Un saludo y hermoso post.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Xterm está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    En mi caso, siempre me gustaron. Pero después del infarto decidí disfrutar de mi pasión y, por qué no decirlo, de mi dinero. Ahora tengo mucha pasión y poco...
    Haces lo correcto

Xterm está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me viene por mi padre, es aficionado pero en algunos momentos importantes de mi vida me fué regalando distintas piezas; piezas para nada caras pero que para mi son insustituibles, imprescindibles, especialmente de los Seiko

loloab está desconectado Forer@

User Info Menu

Todavía me acuerdo del casio de metal q me regalaron para mi primera comunión. Estuvo conmigo hasta los 16 años, cuando pasando unas vacaciones en Ginebra, me lo robaron de la taquilla de la piscina.... Qué irónico, no? Me roban un japo en el país de los relojes: Suiza!!!!
    En fin, fue la excusa perfecta para comprarme otro: un swatch y desde entonces, siempre me ha acompañado alguno en la muñeca. ☺️

msaura está desconectado Forer@

User Info Menu

Quede enamorado de los relojes desde la primera comunión, cuando me regalaron el primer reloj, todo un Fortis

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues no lo se,por ser el único complemento masculino,por su belleza,por las sensaciones,por ilusión y un sin fin de alegrías que nos transmiten!

perahin está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde pequeño destrozaba relojes y me quedaba extasiado contemplándolos. El motivo lo desconozco, supongo que a todos nos gusta ver como docenas o cientos de pequeñísimas piezas están encajadas de tal manera que permiten el movimiento perfecto de las agujas y mas si van colocadas en una bonita caja.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345