Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: ¿Por qué no un Sandoz? - Foro General

jorgemr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos.

Predeterminado

A mí otros modelos Sandoz no me gustan, pero este cronógrafo tiene un acabado impecable y la precisión de los mejores cuarzos. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero creo que no hay que mirar para otro lado porque no sea un Patek-Philip.
    Saludos

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Es un reloj bonito adelante con la compra si te gusta.
    Si vis pacem, para bellum

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hazte la pregunta a la inversa...
    ¿Por qué sí un Sandoz??
    Lo mismo de este modo encuentras la respuesta. Si no es así...cómpratelo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un vintage en la colección que es de lo más bonito que tengo... Y tengo alguna cosilla. No soy yo muy de prejuicios en cuanto a relojes. Me dejo guiar por el diseño y las "tripas". No entiendo por qué algunos babean con marcas que cuestan 10 veces más, llevan el mismo movimiento y repiten un diseño mastodóntico y ordinario año, tras año, tras año...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Como por ejemplo???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión, es un reloj que cumple sobradamente su función y te puede dar años de satisfacción (si no lo vendes antes). Muchos de nosotros hemos empezado con este tipo de relojes. ¿Cuantos hemos tenido un Viceroy, un Sandoz o un Lotus?
    El tema es que cuando empiezas a leer, a empaparte un poco y le empiezas a coger el gustillo a la relojería, es cuando te das cuenta de que por ese precio, tienes otras opciones que quizás no sean tan vistosas pero mecánicamente ofrecen más.
    Con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie, puedo equivocarme pero lo veo más como un reloj para alguien que empieza en este mundo, pero que le queda mucho camino por recorrer. Es un reloj que entra por los ojos.
    Dicho esto, como es tu dinero, cómprate el nene que te guste y que te satisfaga. Saludos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Irureta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    En mi opinión, es un reloj que cumple sobradamente su función y te puede dar años de satisfacción (si no lo vendes antes). Muchos de nosotros hemos empezado con este tipo de relojes. ¿Cuantos hemos tenido un Viceroy, un Sandoz o un Lotus?
    El tema es que cuando empiezas a leer, a empaparte un poco y le empiezas a coger el gustillo a la relojería, es cuando te das cuenta de que por ese precio, tienes otras opciones que quizás no sean tan vistosas pero mecánicamente ofrecen más.
    Con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie, puedo equivocarme pero lo veo más como un reloj para alguien que empieza en este mundo, pero que le queda mucho camino por recorrer. Es un reloj que entra por los ojos.
    Dicho esto, como es tu dinero, cómprate el nene que te guste y que te satisfaga. Saludos.
    Totalmente de acuerdo

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy un gran amante de Sandoz. Generalmente no me cuajan sus diseños y el precio tampoco(demasiado caro para tener por norma maquinarias de cuarzo y cristal mineral). Tengo que decir que tu cronógrafo tiene unas pintas fantásticas
    En mi caso no me considero radical con maquinarias automáticas y tal; puesto que ahora mismo llevo un Viceroy cuazo crono XXL de oro rosa y estoy encantado.

Como todo es cuestión de gustos y también de considerar que has obtenido tu pieza por un buen precio :P

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo