Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¿Por qué no me le he comprado antes? Estoy encantado! - Foro General

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Por qué no me le he comprado antes? Estoy encantado!

Me pregunto por qué he esperado 3 años en comprarme este reloj. He tenido Rolex Submariner Date (2 unidades), Omega Aquaterras (otros 2), IWC Aquatimer, Omega Planet Ocean, etc etc, pero me negaba a tener este reloj porque en fotos me gustaba pero no demasiado. Ha sido compramele y alucinar totalmente. Este es el clásico reloj que en vivo gana muchísimo, lo contrario que mi Legend Diver que vendí a los 2 días de comprarlo nuevo.
    Sus agujas son arrebatadoras, dice mi mujer que ve la hora exacta desde 3 metros de distancia, son sencillamente bellas, así como la profundidad de sus subesferas, se hunden en dirección contraria al abombamiento de su esfera.
    Cuando el segundero va a la par con el segundero central, es un auténtico espectáculo verlo.
    He preferido comprarmele nuevo a estrenar, para que nadie lo tocara, lo he querido desvirgar. Le he dado la vida con suavidad, comenzó a latir su corazón en mis manos, suavemente, un latido fuerte, pausado... estamos juntos desde hace tan solo unas horas, mañana al levantarme le daré cuerda por segunda vez, unas 33 vueltecillas, no más, no quiero que vaya forzado, quiero que su rodaje sea suave. Nos tendremos que entender, si adelanta, le daré menos vueltas, dormirá de diferentes maneras para comprobar que su corazón late correctamente. Será seguro una experiencia de tú a tú, una relación de amor. No tiene fechador, cosa que no he tolerado en ninguna de mis máquinas, incluso en el Legend Diver, pero a este le perdono todo. Me la repamfimbla si el hombre llegó a la luna o no, este reloj llena, cosa que no me ha pasado con el Rolex por ejemplo, no es que no me llenara, sino que no me llenó como este. A esta máquina hay que alimentarla todos los días, como a mi hijo, sino, su corazón se para, sus engranajes quedan quietos, su latido se apaga y reposa, pero no quiero que repose, quiero que viva eternamente.

Fijaros en esta última foto como se deforma ligeramente y la esfera parece que se infla dentro del reloj, el plexi es una maravilla....

Antes de estrenarle me fuí a Ruizrevuelto y compré un set para cambiar correas y acortar el armis, que lo he echo con la gorra sin esfuerzo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se te nota encantado, hasta emocionado, diría yo. Me alegro que te cause tantas sensaciones positivas. La verdad es que es un reloj que algo tiene de embaucador y quien no lo vea así sólo hace falta que lea sobre él, está envuelto en un misterio que siempre hace que lo deseemos.
    Saludos.

jugarqui está desconectado Forer@

Predeterminado

Que bonito, yo quiero uno, precioso de verdad

Elyomim está desconectado Forer@

Predeterminado

Me puedes poner en un prvado cuanto te ha costado el set en Ruiz Revuelto? Enhorabena por el reloj, yo tambien lo tengo y estoy encantado con el. Para mi, es mas que un reloj, lo adoro.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido contigo. De todos los relojes que he tenido, probado y tocado, el Speedmaster plexi es el más especial que me he puesto, y sobretodo cómodo. Apenas se nota en el brazo. Cuando tengas oportunidad ponlo al lado de un zafiro para que compares la diferencia de luz que le llega a cada uno.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este es uno de mis favoritos. Pero yo no tendré esa suerte.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso, yo estoy haciendo caja pa el, que lo disfrutes.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy bonito,todo un clásico en tu muñeca,y aunque su pasado no te importe es historia viva,espero que continue ilusionandote todos los días.

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí personalmente me gusta más el Planet Ocean, pues creo que ha evolucionado algo más en sus diseño, aunque esta claro que el Speed es uno que tienes que tener en una buena colección.

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que post mas poetico . Muy bonito gracias.
    A mi me pasa un poco lo mismo. He tenido o tengo PAN ,IWC,OMEGA,BREITLIng. y el unico que he tenido OMEGA es el PLANET y lo vendi hace un par de dias ,por cierto lo cambie por un potugues deIWC que me tiene loco.....Pero el proximo lo tengo decidido sera ese mismo tuyo..Felecidades y gracias por el post
    Parado junto al mar, mientras el mundo gira.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo