Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Por que no gustan las terminaciones en oro? - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    A mi no me gustan nada y no van con mi estilo... Y no se porqué, es que son tan bonitosssss...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

El nuevo de bisel Ceramico no me dice nada. Me encanta la esfera blanca con los aros dorados del anterior.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que les pregunten a estos dos, a ver qué opinan

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ahora en serio, imagino que va en los gustos de cada cual, aunque es como todo en la vida, un término medio, unos remates en oro no están mal según en qué modelo.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi gusto, demasiado cantosos.

Si son de oro blanco, pasan desapercibidos, pero un reloj con caja de oro, pega mucho cante y si tiene el armis también de oro, ni te cuento.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde un punto de vista estetico, a mi personalmente, no me gusta mezclar los materiales, y segundo, da cosa que se pierda el color, o que se pierda el aplique
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

A menor demanda, Mejores precios de venta.
    He visto suculentos descuentos en el FCV de piezas doradas y he pensado en la suerte que tienen los que desean esos relojes.

¿Llegará la moda del oro en relojes "buenos"? Porque este verano se ha visto mucho Casio dorado...

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj, una ocasión, el metal precioso en la composición estética de algunos relojes me resultan atractivos, por cierto en el FCPV aparecen algunos piezas muy bien de precio.

Guran está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para gustos los colores y nunca mejor dicho. Yo tengo de todos pero al final los dorados o de oro solo me gustan en cajas finas y de vestir. Creo que los de caja gordota y armis de oro son demasiado ostentosos. Como anecdota contare dos:

1ª mi padre, un dia buscando en un armario de casa unos papeles me encuentro una cajita con el logo de Omega, la abro y me encuentro un Omega Geneve de caja española supergordota y armis gigante de oro. No lo habia visto en la vida, le pregunto a mi padre y me dice: Cuando empezaron a irme bien las cosas en los 70 me compre ese reloj porque parecia que decia que te iba bien, pero solo me lo puse una vez. Me di cuenta de que lo unico que hacia era dar el cante y encima me daria rabia si lo pierdo, me lo roban o lo estropeo, asi que lo deje en el cajon y ahi esta, asi que me compre un Longines digital de acero y tan contento ¿lo quieres? (Sigue en el cajon)

2º El otro dia en una gasolinera esperando a echar gasolina. Delante mio un Mercedes SL, se baja un señor de unos seseitatantos años en mangas de camisa (hacia frio y yo iba con jersey y chaqueta). La camisa parecia que le habian recortado las mangas (lo juro, creo que era a medida con las mangas cortas adrede) pq en cualquier posicion que pusiese las manos lo unico que se veia era un Rolex Datejust de oro con armis de oro. Yo veia al hombre con su Sl, en mangas de camisa, con la barriga, la manguera de la gasolina y el Rolex y pensabas, se puede ser hortera ... pero .... tanto ... tanto. Luego veias a la señora en el coche (que podia ser prima de la Lomana) y el cuadro completo.

Es una opinion

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carvircas Ver mensaje
    En EMHO, ejem; llevar un rolex con terminaciones en oro , es un quiero y puedo... ya que el valor del mismo es bastante mas elevado a la hora de la compra, a no ser que te lo compres de 2ª.
    Segun tu, por esa regla de tres de todos los que llevan el de acero podriamos pensar los demas que quiere llevar el de oro y no pueden...
    Yo creo que las terminaciones van a gusto del consumidor, y a unos les gusta con una terminacion y a otros con otra.
    No hay porque meter a la gente en un determinado sector por el reloj que lleven.
    A mi en particulr me gustan tanto los unos como los otros, de hecho en mi proxima compra... los acabados van amarillos...
    Que pasen buen finde !
    A ver, que creo que vamos por caminos distintos.

Me refiero a que chapar o bañar un reloj en oro no es interesante porque a la larga, siempre se desgasta y acaba por aparecer el metal que hay debajo. Un reloj chapado en oro no es mas que una imitacion de un reloj de oro macizo. Los metales tienen sus caracteristicas propias y si bañan con otros, como por ejemplo el oro, es solo y exclusivamente para engañar a la vista. Por ese motivo digo que son un quiero y no puedo.
    OVOCI

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de a que te refieres con terminaciones. Por ejemplo el Legend Diver en oro me parece precioso. Cuando el armis tambien es oro ya no me gusta tanto, y si le unes distintos tipos de pedreria ya no me gusta nada. Pero si es un reloj elegante con la caja dorada y una correa cuero negra ningun problema.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo