• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué ningún reloj, por sofisticado que sea, dará nunca la hora exacta

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s aquí os dejo el artículo.

Cordial saludo

Gracias

https://elpais.com/elpais/2015/12/10/buenavida/1449774669_498211.html


1449774669_498211_1449778854_noticia_normal.jpg
 
Muy bueno, aunque el que mas el que menos antes de empezar con este vicio ya sabia que iba a pasar! Que no tenemos la hora exacta, bueno el teléfono quizás?
De todos modos si alguien esta decepcionado y quiere desacerme de sus preciados tesoros que me avise, paso a domicilio!
gracias por compartír
 
Muy bueno, y muy lógico, un saludo
 
Interesante.

"Dios inventó el tiempo y dejó a los humanos inventar las horas". Por lo tanto, con lo imperfectos que somos, ¿cómo iban a ser perfectos nuestros relojes?
 
Por lo menos nos queda esto:
"Un reloj parado es exacto dos veces al día. Y uno en marcha solo lo será cuatro veces al año"
 
Yo creo que la cara del señor es debida a que está mirando a tu firma :D

Y no es para menos 8o
 
Muy bueno, un ejemplo más de como los teóricos se pierden en el camino. Como decía un profe, no nos perdamos en analizar el puente desde la estructura de la Teoría de la Relatividad.....lo importante es que no se caiga. Luego que quien quiera analice las incoherencias con al mecánica cuántica y si el puente está en este universo o en otro;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie