Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Hilo: ¿Por qué los DIVERs son tan populares si nadie hace submarinismo? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Sencillamente porque me gustan

Lamento que los señores de Apple no tengan ni idea de hacer cámaras de fotos...

Preciosa colección

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

¡Gracias!

Creo que realmente los que más me gustan son los diver...
    "Colejunta una pluma"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Como dices...alguen habrá,algunos habemos o hemos sido,o hemos hecho,ya sea deportivo,profesional o comercial...
    De todas formas aunque no lo hubiera hecho nunca,son relojes fuertes,y cada uno tiene su estilo de vida,está la natación,la pesca submarina,piragüismo....yo que se,muchas cosas para lo que los divers van muy bien..

Y no hay que olvidar que sus orígenes fueron militares,para cubrir necesidades,ya que lo mismo un soldado estaba caminando por el monte que saltando de un barco o cruzando un rio...y ya no hablemos de los que eran buzos...

Eso sí,coincido que con un 200-300 metros se va mas que sobrado en la mayoria de los casos..dejando aparte temas de buceo comercial o de profundidad...
    saludos
    Última edición por cestommek; 03-oct-2009 a las 01:02

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como bien dices... tu tienes tus preferencias. Creo que a la mayoría nos gusta la dureza que tiene un diver a cualquier condición a parte de su imagen deportiva, claro está....

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues básicamente por estética. El tema del submarinismo bueno, muchos tenemos un militare y no nos vamos a la guerra, no?

Predeterminado

Tengo un amigo submarinista, y lo que usa para las inmersiones no se parece ni de lejos a un diver, vamos ni a un reloj. Es como una PDA en la muñeca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Tengo un amigo submarinista, y lo que usa para las inmersiones no se parece ni de lejos a un diver, vamos ni a un reloj. Es como una PDA en la muñeca.
    Es que solemos usar un computador de buceo, en mi caso uno de Uwatec tipo este

En la mano derecha el computador de buceo en la otra el diver que te apetezca, pero es pura melancolía

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pero esos cacharritossolo se usan en buceo deportivo o profesional,en el comercial(el mas jodido) no se suele usar eso,a 300 metros,soldando una base de una plataforma,o una tuberia ese reloj no dura ni tres asaltos...

Fotos de t20569cald de WUS,buceador comercial en activo;

saludos
    Última edición por cestommek; 03-oct-2009 a las 03:05

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

Los divers, como cualquier otro tipo de reloj herramienta, se elijen por estética, y también buscando características determinadas, ya sean robustez, visibilidad, etc.

Obviamente la mayor parte de nosotros no utilizamos nuestros relojes con el fin para el que fueron destinados, pero nuestras necsidades y preferencias personales se decantan por uno u otro tipo de reloj, y además en muchos casos (no en el mío, que no tengo muchos) hablamos de coleccionismo de relojes, y en cualquier colección que se precie tiene que tener cabida incluso más de un tipo de diver.

Saludos

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien de lejos