Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80
Like Tree15Likes

Hilo: ¿Por qué la gente vende los relojes con tan pocas puestas o ninguna? - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    Bueno pues nada, sigues sin entenderlo, ya lo siento...

Un saludo

Bueno tú tampoco entiendes que yo no lo entienda.

No puede?

Yo diría mejor "no tiene por qué"

Es otra forma de decirlo.

Nadie tiene que opinar como yo ya que cada uno es diferente. No se si te gusta mejor que lo diga así.

Aquí hay que hablar así para no cogersela con un papel de fumar parece o hacer un plano para que algunos foreros no se ofendan.

Lo vuelvo a repetir para que quede claro. Yo como tonicab no comprendo que una persona, salvo por motivos económicos, compre un reloj de miles de euros y sin usarlo lo venda y si el motivo principal de la venta es que no le gusta (o gustado) pues menos aún lo entiendo, comprendo o como querais decirlo.

Esto lo digo porque yo como tonicab (aquí voy a tener que hablar así siempre para evitar ofensas) cuando compro un reloj de miles de euros es porque me gusta y me queda bien, sino no lo compro.

Pero ojo, he dicho que no me tiene que dar nadie explicaciones ni las he pedido evidentemente porque cada uno que haga lo que quiera.

Otras opciones las han dado otros foreros.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

Bueno tú tampoco entiendes que yo no lo entienda.
    Quien te ha dicho que no lo entienda?
    Otra cosa es que me dé pena que no lo hagas.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

Esto lo digo porque yo como tonicab (aquí voy a tener que hablar así siempre para evitar ofensas)
    Si te has sentido ofendido ya lo siento..
    Una vez más te mando un saludo!

-saludos, Eduardo-

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quien te ha dicho que no lo entienda?
    Otra cosa es que me dé pena que no lo hagas.

Pues enhorabuena por entenderlo, yo no entiendo que se haga y desde luego para mi no es una pena.

PD: Ojo, añado que eso no significa que me guste que la gente lo haga y que todos nos beneficiemos en el FCV si hay un reloj impoluto con gran descuento (que en otros sitios yo no encuentro el mismo descuento). Una cosa es que no lo entienda (porque yo no lo hago) y otra que no me beneficie yo u otros foreros. Que quede también claro.
    Última edición por tonicab; 11-may-2013 a las 13:26

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi caso es puro capricho, yo compro relojes, móviles e incluso coches y a las pocas semanas o meses me he cansado de verlo y quiero otra cosa. acabo de vender un certina con 3 meses, un móvil con 4 meses, tengo a la venta un portátil con 4 meses y mi coche tiene 1 año y ya lo vendo, para mi eso es mucho tiempo y quiero cambiar. Mi mujer me dice que menos mal que con ella no hago lo mismo, lo que ella no sabe es que porque no puedo jajajajajaja!!!!! Es broma hombre!!!

Kassyus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente cierto, las vecees que me ha pasado eso, siempre a sido porque puesto no me gustaba como quedaba, un ejemplo: do relojes que miden 40mm de caja en la muñeca pueden que dar como la noche y el dia en cuanto a tamaño se refiere, depende de lo grande del bisel, de lo grande del dial etc... el caso es que a veces no hay más remedio que arriesgarse porque la diferencia de precio de algunos japos, por ejemplo Citizen, de una tienda fisica a Ebay (nuevos los dos) es a veces de más del doble.
    Hay que tocarlo y probarselo antes, siempre que se pueda.

Cita Iniciado por Ruli Ver mensaje
    Pues yo ceo que las compras por INTERNET tienen mucho que ver. Por mucho detalles que tengan las fotos , un reloj es un objeto tridemensional con una cantidad de detalles y combinaciones grandisimas, que cambia mucho cuando se ve en tu propia muñeca.
    A mi me gusta mas comprar en una tienda comparando varios en mi muñeca, he visto relojes con muchas fotos y videos por internet y luego al vermelo puesto me ha producido sensaciones contrarias.

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al comprar un reloj via foto te puede pasar que cuando te llega a casa no es de tu completo gusto y entonces ya sabes que es cuestion de tiempo el intentar cambiarlo o venderlo
    Si estas bien........no te muevas

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si lo entiendo, me ocurre. En mi caso muchas veces haces compras compulsivas y despues......... Pues al FCV. Mi aficion no se podra mantener si no tuviese la posibilidad de rotacion que me brinda el foro.

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso no tengo ni idea de porque, pero muchas veces llega el reloj a casa y ya no me motiva lo bastante o ya he visto otro que me tira mas. Y te garantizo que cada vez que me a pasado y lo he vendido he perdido dinero, a veces poco pero en un caso en especial una burrada de pasta.

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por culpa de la famosa CRI.
    Por mi genial, gracias a eso podemos cazar verdaderos chollos

JEGIPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso me pregunto yo!! Creo que comprar por internet un reloj es un error, pero lo cierto es que en la red hay mas variedad y esta al alcance de cualquiera. Aun asi es un error, luego llega y no pensaste en el precio o en el tamaño...

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678