Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿por que garantia sin fecha? - Foro General

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, Mr. Jones, Yo siempre me refiero a la entrega de la factura original que es evidente no te va a rechazar el servicio tecnico de tu provincia cuando quieras hacer valer la garantia, aquí lo que se plantea es eso que te la pidan para darle un periodo aceptable a esa tarjeta de garantía que será valida por un tiempo y si se ha perdido, pues es evidente que el reloj no debería tener el mismo valor.
    Por los precios que se mueven algunas piezas, no comprendo la perdida de dicho documento, mas cuando guardamos las facturas del secador, tostador, lavadora video juegos, etc.

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un omega 2254 con la garantía sellada y sin fecha. Como sabéis, este reloj esta descatalogado desde hace unos años, si le pongo fecha del 2012 colaría.
    Es un ejemplo, el reloj va perfecto!!!!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose2011 Ver mensaje
    Hola compañero, Mr. Jones, Yo siempre me refiero a la entrega de la factura original que es evidente no te va a rechazar el servicio tecnico de tu provincia cuando quieras hacer valer la garantia, aquí lo que se plantea es eso que te la pidan para darle un periodo aceptable a esa tarjeta de garantía que será valida por un tiempo y si se ha perdido, pues es evidente que el reloj no debería tener el mismo valor.
    Por los precios que se mueven algunas piezas, no comprendo la perdida de dicho documento, mas cuando guardamos las facturas del secador, tostador, lavadora video juegos, etc.

Yo tampoco comprendo que se pierdan esos documentos, pero me han explicado que dos son los motivos estrella de dichas pérdidas: las mudanzas y los divorcios...

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

Supongo que aparecerían muchos de estos documentos si se condicionara la compra o el precio a la entrega de este importante documento, pero nosotros lo estamos permitiendo, bueno hasta hoy, veo que esta importante duda no es solo mía, pero y si los servicios técnicos con la crisis tambien cambia de actitud.

Hola Riar esa pregunta solo te la pueden contestar en el servicio técnico de tu localidad, si lo compruebas, cuéntanos, es importante.
    Un saludo

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RIAR Ver mensaje
    Yo tengo un omega 2254 con la garantía sellada y sin fecha. Como sabéis, este reloj esta descatalogado desde hace unos años, si le pongo fecha del 2012 colaría.
    Es un ejemplo, el reloj va perfecto!!!!
    Dicho de otra manera, si compras un Rolex con veinte años de escaparate, ha perdido la garantia?

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO un factura es un justificante de compra y ademas de pago de impuestos, no se la puedes entregar a nadie, EMHO cuando nosotros volvemos a vender un reloj deberiamos hacer un contrato de compraventa y el comprador pagar el impuesto de trasmisiones patrimoniales a la comunidad autonoma segun las valoraciones establecidas como cuando compras un coche de segunda mano, yo creo que ese es el kit de la cuestion, pero desde luego yo si comprara un Rolex caro (que nunca sera el caso porque no puedo ) hago un comtrato de compraventa como que me llamo ruli. La verdad que es un tema complejo. Tambien podriamos hablar del alquiler de relojes, todo un mundo fiscal.

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con la experiencia que he tenido con un Servicio Técnico ya pienso que lo mejor es que no se te estropee el reloj

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que no te pongan la fecha en la tarjeta de garantía es una deferencia que te hacen en la joyería.

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose2011 Ver mensaje
    Hola compañeros, muy buena pregunta esta preocupación se la he transmitido a algunos foreros mucho mas antiguos y expertos que yo y siempre me han contestado lo mismo, no hace falta la factura, he querido confiar en ellos y queria la pieza, por lo que he aceptado, la ultima hace unos dias, pero de momento no he necesitado jamás la asistencia de un servicio técnico, que ocurriría si quieren confirmar con la factura la fecha de compra, no te puedes negar a dar un dato tan relevante para hacer valer un contrato come es la garantia, pues que tendríamos un problema, por lo que estoy de acuerdo con los compañeros Timerglas y Bmouth1991.
    Lo que no entiendo es por que no le proporcionas la factura al compañero, para que se quiere la factura de un objeto, una vez vendido, para hacienda, otras razones, quedate con una fotocopia y punto, si se trata de los datos de la misma, mas importantes son los que das al compañero para que realice la transferencia.
    En fin seria interesante que los compañeros que han pasado por esto nos contaran.
    Es importante aclarar estas dudas, algunas de las compras son de importantes cantidades y se puede perjudicar a alguien.
    Un saludo
    Pero compañero cuando pone en la venta " APORTO PAPELES", no es la factura ? ¿y si no que es?

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto tengo que comentar que el Explorer II (modelo 40mm) que me ha llegado también ha sido sin nombre y sin fecha.

Pero al ser un modelo que ya no se fabrica no se que sentido tendrá la garantía y si tendré alguna.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12