Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 166

Hilo: ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son dos manufacturas distintas, una que domina con manu militari su sector de mercado, el de lujo, y otra generalista y presente en todos los sectores del mercado, estando especializada en los sectores populares.

Ambas pueden presumir de historia e innovaciones, de calidad, de piezas extraordinarias y de saber hacer.

Y lo dejo ahí...

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    lo que a mi me da rabia es que porque nadie compara a Rolex con Seiko , siempre es de al reves , el aspirante al titulo siempre se lo ponen a Seiko , nunca le ponen de campeon actual , ahora hacemos un Seiko VS Rolex y empiezo a sacar Credor , calibres 5R86 , 8R28 , Grand Seiko etc ... y sabes lo que sucederia no ?? que estando tecnicamente por encima en muchos de los casos que podriamos plantear perderia siempre .... y esto si que tiene mucha culpa una gran segmentacion de mercado y un mal marketing en España , que se dediquen ahora a anunciar a diestro y siniestro los G.S por ejemplo , y a ponerles por los escaparates , si se dedicaran a esto desde hoy en adelante .... hacemos una comparacion en el foro dentro de 20 años con las nuevas generaciones de aficionados seguramente estaria bastante mas reñida la cosa , tengo un colega con un T.H carrera , le encantan los relojes pero no es forero ni tan obsesivo comom cualquiera de nosotros , me llamo el otro dia para que le enseñara el Seiko caro como le llama el que me habia comprado ..... se quedo palido lo primero que me dijo: los que venden aqui no son asi pero que es esto ¡¡¡ con esto no estoy diciendo que sea mejor una o otra (para mi se cual seria con diferencia la ganadora , pero eso me lo callo para mi ) lo que estoy diciendo es que nunca se las compara con justicia y sobretodo , nunca se las compara objetivamente

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi abuelo, que tenía posibles, decía semejantes cosas... ¿Tendría envidia? Lo pregunto porque tenía un par de Patek Philippe, un par de Omegas y algún Longines. ¿Qué opinas que era envidia o que no le gustaban? ;)

Predeterminado

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    Mi abuelo, que tenía posibles, decía semejantes cosas... ¿Tendría envidia? Lo pregunto porque tenía un par de Patek Philippe, un par de Omegas y algún Longines. ¿Qué opinas que era envidia o que no le gustaban? ;)
    si tenia todos esos y les tienes al alcance para hacerles unas fotos, muestranosles por favor

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si tenia todos esos y les tienes al alcance para hacerles unas fotos, muestranosles por favor
    Mi padre tiene un Omega de él y un par de plumas... Los demás no se sabe "oficialmente" donde están... aunque hay sus sospechas... ya sabes, ¿Navidades bien o en familia?

Corrijo, tiene dos Omegas... Uno de bolsillo bastante bonito, por cierto que estaba en estado lamentable. Se llevó a arreglar y lo dejaron como nuevo... empecé a pensar si sería una buena idea tener un buen reloj cuando vi cómo estaba y cómo lo dejaron los de Omega.

A ver si se los pido cuando vaya.
    Última edición por Uleti5; 29-dic-2011 a las 18:08

ray
    ray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deseo de algo dificilmente alcanzable..???
    Frustacion superada...???
    El ser humano es inescrutable...

Predeterminado

A mí no me suelen gustar por estética, pero, oye, cada uno... (Por lo menos yo no he discutido jamás el precio de nada, si lo valen es porque la gente está dispuesta a pagar por ello y menos dudar de que sean buenos relojes).

Ahora leer que a quien no le gustan es que tiene envidia o que hay que sacar la goma de butano a pasear pos` es pa´ descojonarse.
    Última edición por Uleti5; 29-dic-2011 a las 18:13

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por que al final se acaban rindiendo ante la evidencia
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Predeterminado

A mí no es que nunca me gustasen, más bien es que me disgustasen, pero vi un daytona que me produjo otras sensaciones muy positivas.

Sobre gustos...