Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 166

Hilo: ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ? - Foro General

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correcto. Lo cual, convendrás conmigo, que es algo subjetivo y personal que es lo que quería señalar y que no tiene respuesta.

P.D.: Dejo sin contestar el anterior comentario de "Rabioso"... con tal nick me lo voy a tomar como una "broma" ;)

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Será por esto...

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haces bien Uleti
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi no me gusta compararles por un motivo , creas complejo de inferioridad a Omega o a Seiko , porque para decir que una marca es buena la tienes que comparar siempre con Rolex , todavia no e visto nunca un JLC vs Seiko , o un IWC vs Omega , siempre coger de referencia a Rolex .... a Rolex la endiosas y a las demas las desmereces , y eso no lo veo nada justo , como me gustaria que se pudiera hacer un Rolex vs Seiko en condiciones ..... dejando prejuicios de lado , solo valorando mecanica
    Vaya. Todas las marcas se comparan con Rolex, muchos modelos de lujo se acaban comprarando con los de Rolex... excepto Rolex, que inevitablemente se acaba comparando con Seiko.

"Esa es la verdadera piedra de toque".

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A eso le llamo yo tergiversar...
    Rolex no suele compararse con ninguna otra marca.
    A eso lo llamo yo respeto...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me decian nada, pero ahora me encantaria tener uno que me probe el otro dia.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Vaya. Todas las marcas se comparan con Rolex, muchos modelos de lujo se acaban comprarando con los de Rolex... excepto Rolex, que inevitablemente se acaba comparando con Seiko.

"Esa es la verdadera piedra de toque".
    lo que a mi me da rabia es que porque nadie compara a Rolex con Seiko , siempre es de al reves , el aspirante al titulo siempre se lo ponen a Seiko , nunca le ponen de campeon actual , ahora hacemos un Seiko VS Rolex y empiezo a sacar Credor , calibres 5R86 , 8R28 , Grand Seiko etc ... y sabes lo que sucederia no ?? que estando tecnicamente por encima en muchos de los casos que podriamos plantear perderia siempre .... y esto si que tiene mucha culpa una gran segmentacion de mercado y un mal marketing en España , que se dediquen ahora a anunciar a diestro y siniestro los G.S por ejemplo , y a ponerles por los escaparates , si se dedicaran a esto desde hoy en adelante .... hacemos una comparacion en el foro dentro de 20 años con las nuevas generaciones de aficionados seguramente estaria bastante mas reñida la cosa , tengo un colega con un T.H carrera , le encantan los relojes pero no es forero ni tan obsesivo comom cualquiera de nosotros , me llamo el otro dia para que le enseñara el Seiko caro como le llama el que me habia comprado ..... se quedo palido lo primero que me dijo: los que venden aqui no son asi pero que es esto ¡¡¡ con esto no estoy diciendo que sea mejor una o otra (para mi se cual seria con diferencia la ganadora , pero eso me lo callo para mi ) lo que estoy diciendo es que nunca se las compara con justicia y sobretodo , nunca se las compara objetivamente

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo, personalmete, ahora mismo no me puedo permitir uno, pero tampoco los critico, es más, alguno de sus modelos me vuelve loco

pero yo soy un raro, asi que no cuento
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Tariq Invitado

Predeterminado

La crítica, o autocrítica en algunos casos, no siempre es algo negativo.. más bien al contrario. Criticar algo sin saber de lo que se habla si que es de ignorantes. En mi caso, soy poseedor de dos Rolex, un Submariner del 2007, y un Oyster Perpetual Date de 1956 (una joya vintage de las que en España se pueden contar con los dedos de una mano). Eso no me impide ser bastante crítico con la firma de la corona (como algunos sabéis de sobra) en cuanto a los precios que se manejan en la actualidad, y su relación calidad-coste al usuario.
    Y de hecho, creo que puedo permitírme las críticas, puesto que tengo dos piezas de esa marca, y estoy en un foro de relojes, donde se habla, se debate y se discute ¿de? relojes.
    Además.. al día de hoy, Rolex no me paga para defender sus intereses a capa y espada ;)
    Un saludo y feliz año.

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

Soy poco iniciado en el tema relojero pero creo que mas allá las cuestiones técnicas de esta primera marca , creo que existe cierta "manía" a la misma por asociarse por el publico en general a ciertos aspectos : ostentación social, "nueva riqueza" ...

También me parece que los diseños están algo vulgarizados por las imitaciones, replicas y falsificaciones, decirme si me equivoco pero Rolex es la numero uno de su mercado., Un símil : Los bolsos de Tous .