Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 166

Hilo: ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Añado a lo anterior que no discuto el que sean relojes de una calidad y fiabilidad extraordinarias, referencia de su sector.
    Añado a lo anterior que no discuto el precio de los Rolex, pienso que es el correcto. Y si valieran el doble, mientras tuvieran demanda, pensaría lo mismo.
    Añado a lo anterior que no discuto el "Rolex es Rolex" (SAT y postventa, precio de reventa e imagen de marca), y que no opino que sea márketing (todas las firmas se promocionan, se anuncian y muchas pagan "embajadores"), sino algo reconocido por clientes y no clientes y que da valor al reloj.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan estos periódicos hilos teológicos.

Seguro que el acuerdo es imposible ( ni siquiera estoy muy seguro de cual es el tema real), pero para una aburrida mañana vacacional, resultan de lo más entretenidos.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El día que hagan un reloj con un culete que merezca la pena.
    El día que hagan un reloj con un calibre que merezca la pena ver a través de un fondo visto.
    El día que hagan un reloj sin la Biblia en verso en el dial.
    El día que hagan un reloj con fechador y sin lupa.
    El día que hagan un reloj sin agujas mercedes.
    El día que hagan un reloj que parezca hecho para mí en lugar de para mi padre.
    El día que hagan un reloj al que le quede bien el cuero y no tenga que llevarlo por narices con armis.
    El día que vea que "Rolex es Rolex" es una ventaja tangible en lugar de intangible (imagen de marca, SAT, precio de reventa, acojonarosquellevounRolex)...

Ese día... igual me planteo cogérmelo. Hasta entonces, pensaré que hay relojes más bonitos e interesantes por esos precios.

Y que tal un 14060m sin Cosc?
    Lo del culete pues tienes toda la razón, hasta un Seiko de 100 euros los tiene mucho más bonitos/elaborados...
    Un calibre Rolex se puede ver sin problema, a mi me gusta mucho mirar lo 3135, p. ej., no tiene lo acabado de un Lange, pero a mi me gusta mucho!

Y se hacen un Rolex como quieres, pues dejara en parte de ser un Rolex(Sub, p. ej.), pierde su identidad, y que ha llevado tantos años a conseguir

Mira, un Submariner que poco ha cambiado por + de 50 años, es algo admirable, sigue siendo un icono en todos los sentidos(look, venta, etc).
    Eso pocos lo consiguen, en relojes ó coches.

En los coches veyo lo Delta Integrale como algo asi, cuantos más años pasan, pues más me gusta

Saludos!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El día que hagan un reloj con un culete que merezca la pena.
    El día que hagan un reloj con un calibre que merezca la pena ver a través de un fondo visto.
    El día que hagan un reloj sin la Biblia en verso en el dial.
    El día que hagan un reloj con fechador y sin lupa.
    El día que hagan un reloj sin agujas mercedes.
    El día que hagan un reloj que parezca hecho para mí en lugar de para mi padre.
    El día que hagan un reloj al que le quede bien el cuero y no tenga que llevarlo por narices con armis.
    El día que vea que "Rolex es Rolex" es una ventaja tangible en lugar de intangible (imagen de marca, SAT, precio de reventa, acojonarosquellevounRolex)...

Ese día... igual me planteo cogérmelo. Hasta entonces, pensaré que hay relojes más bonitos e interesantes por esos precios.
    Estoy seguro que si te diesen todo lo que pides en ese listado, seguramente harías otra lista pidiendo todo lo que le han quitado...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

este reloj por ejemplo te parece un diseño para persona mayor ??? pregunto por curiosidad , no es una pulla

yo este en concreto le encuentro para todos los publicos y elegante como pocos , emho por supuesto

por cierto , este calibre no es digno de verse

Última edición por dic1; 29-dic-2011 a las 14:12

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que es como el cuento del zorro. Cuando no puede coger las manzanas para comerlas dice :"bah, total estaban verdes".

Para mi el Daytona está verde, a ver si en un par de años deja de estarlo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es n síndrome muy bien definido en este foro.

El diagnòstico:

http://www.relojes-especiales.com/fo...jaldre-182098/

Predeterminado

Me imagino un Milgauss verdinegro...

-con fondo visto,a través del cual se ve un calibre decorado (mejor si sacan uno nuevo y que sea bonito) y, por favor, otro rotor...
    -con menos literatura en el dia, Rolex MILGAUSS en la parte de arriba de la esfera, sin el "Oyster perpetual"; y Chronometer a secas en la inferiorl (por cierto, una cosa que tampoco me gusta de Rolex es la tontería del "Superlative" antes del Chronometer)
    -con un índice a las 12, y la coronita más en pequeño encima de ROLEX, como en el Sub
    -sin el eslabón pulido en el brazalete...
    -con fechador y sin lupa

...y quedaría un reloj la mar de resultón a mi gusto. Un reloj así, SÍ que lo compraría.

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    este reloj por ejemplo te parece un diseño para persona mayor ??? pregunto por curiosidad , no es una pulla

yo este en concreto le encuentro para todos los publicos y elegante como pocos , emho por supuesto

por cierto , este calibre no es digno de verse

a) No te he leído tu respuesta cuando he comenzado a escribir la siguiente. Varias veces he dicho que el Milgauss me parece de lo poco bonito a mi gusto de Rolex. Los cambios que haría al Milgauss tampoco son la primera vez que los digo. La excepción. El Sub me parece soso respecto a otros diver, el Daytona ni fú ni fa, y los Datejust y demás... esto....

b) Cambia ese rotor, pon p.e. tornillos azulados, decóralo un poco y será otra cosa.