Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 166

Hilo: ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ? - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    No sé tú, pero si me compro un Rolex/AP/JLC/Hamilton, a mí lo que me importa un pito es que un tío al que probablemente ni conozco, critique la marca de mi reloj.

Ya sabía que esto es un foro de relojes, gracias pero no suelo ligar el conocimiento de una persona sobre un tema, con el dinero que gasta/invierta en ese tema. Conozco auténticos amantes de los coches que conocen detalles, historia, modelos, etc de Ferrari y no podrán tener uno ni trabajando tres vidas por desgracia.
    Claro, aman a Ferrari, aunque no tengan uno, es lo mas licito del mundo ;) es una aficion

Pero el ejemplo analogo a nuestra discursion es que alguien sin un Ferrari entrase a saco en todos los post de un foro de coches a rajar del Cavallino... alla cada uno

En fin, es mi opinion, ya sabeis esto es como los culos, cada uno tiene la suya
    Última edición por ChauxdeFonds; 29-dic-2011 a las 13:20

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1, basicamente para que te reconozcan que llevas un buen reloj sin tener que presentarlo aquí

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    En algunos casos, porque es la única marca reconocible por el público que justifica la pasta gastada. Buenos relojes que se sabe que son prestigiosos y atractores de miradas.
    El que apenas se note la pasta que te has gastado en unn JLC o en un IWC acaba minando la moral a algunos.
    En el resto de casos, porque se dan cuenta de los buenos relojes que son, SAT, reventa, etc.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Claro, aman a Ferrari, aunque no tengan uno, es lo mas licito del mundo ;) es una aficion

Pero el ejemplo analogo a nuestra discursion es que alguien sin un Ferrari entrase a saco en todos los post de un foro de coches a rajar del Cavallino... alla cada uno

En fin, es mi opinion, ya sabeis esto es como los culos, cada uno tiene la suya

Bueno, y si entra qué? Igual no es porque no sepa de coches o porque no tenga dinero para comprarse uno. Igual ya ha tenido uno y le ha dado problemas. Hay mil factores que entran y hay que tenerlos en cuenta.

La realidad final es, qué más te da a ti que un tío despotrique de Rolex? Porque me parece que son la minoría? Y qué más le da al dueño de Ferrari que otro despotrique del cavallino. Ni a ti ni a él os pagan Rolex o Ferrari por defenderles.
    No sé, igual es que yo no sé lo que digo, pero yo defiendo a muerte a mi familia/novia/amigos y pocas cosas más.

Y no, veo que mi comentario no lo has cogido por donde debías, te cito:
    Lo que esta claro es que objetivamente el que pone a parir por sistema a Rolex (u otra similar) no es alguien (y ahi esta el foro para verlo) que tenga el cajon lleno de JLC o IWC precisamente... Estos ultimos acostumbran a disfrutar de sus relojes sin necesidad de ir rajando por ahi.

Eso lo sabes a ciencia cierta? Sabes si és@ ha publicado todos los relojes que tiene? Yo ése comentario lo entiendo como que tú dices, ah, como en el cajón no tiene más que marcas baratas/malas/que no son JLC o IWC, pues critica a Rolex porque no sabe/porque no puede pagarlos/porque tiene envidia/porque no le gustan los relojes...
    Se me ocurren más pero prefiero que seas tú quien explique el motivo de poner a una persona sin relojes buenos en el cajón, como ejemplo de crítico a muerte de Rolex.

Porque yo puedo estar equivocándome o haberlo entendido mal y no quiero que nos enfrasquemos en una chorrada de discusión.

Espero que no consideres que te ataco personalmente, ni te sientas ofendido ni similares, no es ni mucho menos mi intención.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Buenas fotos Dic.
    Con los Rolex pasa como con los lupanares. Todo quisqui echa pestes, pero al final acabamos llamando a su puerta.
    Mira lo que te digo...

Uploaded with ImageShack.us
    la foto es cojonuda

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Pues para mi Rolex es una marca magnifica, no tiene tourbillon, calendarios perpetuos, horas saltantes, pero eso no desmereze a esa magnifica marca...

Un reloj de 3900m no puede ser marketing, es un reloj piensado y trabajado durante mucho tiempo, que ha resultado en un icone(como los antiguos SD...)

Y un reloj mecanico bajar a casi 11 kms en los años 60....acoplado a lo batiscafo Trieste...la leche...

Y que dicer de los Submariner, de los Daytona...
    me parece una argumentacion de +10 , hay cosas que caen por su propio peso

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasa como en el futbol , el Real Madrid , tiene muchos seguidoers , son buenos ....y todo esto genera antimadridistas......el ser referencia en algo es lo que tiene.
    PD: NO ME GUSTA EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!

Pulpware está desconectado Baneado

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la marca relojera por excelencia al ser la más global y reconocida. Su nombre está asociado al lujo y al éxito y cualquier inexperto reconoce sus relojes. Pero más allá de su gran labrada imagen de marca ofrece un producto de mucha calidad y lo que para mi es lo mejor de esta marca: su estilo imperecedero, es decir, sus modelos apenas sufren variaciones estéticas y mantienen con fidelidad sus propias señas de identidad aunque pasen décadas.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El día que hagan un reloj con un culete que merezca la pena.
    El día que hagan un reloj con un calibre que merezca la pena ver a través de un fondo visto.
    El día que hagan un reloj sin la Biblia en verso en el dial.
    El día que hagan un reloj con fechador y sin lupa.
    El día que hagan un reloj sin agujas mercedes.
    El día que hagan un reloj que parezca hecho para mí en lugar de para mi padre.
    El día que hagan un reloj al que le quede bien el cuero y no tenga que llevarlo por narices con armis.
    El día que vea que "Rolex es Rolex" es una ventaja tangible en lugar de intangible (imagen de marca, SAT, precio de reventa, acojonarosquellevounRolex)...

Ese día... igual me planteo cogérmelo. Hasta entonces, pensaré que hay relojes más bonitos e interesantes por esos precios.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La realidad final es, qué más te da a ti que un tío despotrique de Rolex? Porque me parece que son la minoría? Y qué más le da al dueño de Ferrari que otro despotrique del cavallino. Ni a ti ni a él os pagan Rolex o Ferrari por defenderles.
    No sé, igual es que yo no sé lo que digo, pero yo defiendo a muerte a mi familia/novia/amigos y pocas cosas más.
    Yo no suelo entrar mucho al trapo, y si lo hago es como cualquier persona en su sano juicio, por pasar el tiempo, en el subforo de Rolex estamos acostumbrados al buen rollo con pullitas incluidas

Eso si, evidentemente las criticas a los relojes o a los zapatos no me quitan el sueño

y ya por ultimo

Eso lo sabes a ciencia cierta? Sabes si és@ ha publicado todos los relojes que tiene? Yo ése comentario lo entiendo como que tú dices, ah, como en el cajón no tiene más que marcas baratas/malas/que no son JLC o IWC, pues critica a Rolex porque no sabe/porque no puede pagarlos/porque tiene envidia/porque no le gustan los relojes...
    Se me ocurren más pero prefiero que seas tú quien explique el motivo de poner a una persona sin relojes buenos en el cajón, como ejemplo de crítico a muerte de Rolex.

Porque yo puedo estar equivocándome o haberlo entendido mal y no quiero que nos enfrasquemos en una chorrada de discusión.

Espero que no consideres que te ataco personalmente, ni te sientas ofendido ni similares, no es ni mucho menos mi intención.

Tu lo puedes entender como quieras, mi reflexion es que cualquiera que va en contra de algo, sea lo que sea, no es generalmente un amante de las cosas que critica.

La gente podra argumentar que no le gusta una marca por su diseño, por sus calibres, por sus lupas, por lo que quiera, faltaria mas, es lo suyo; mi comentario iba por las tipicos hilos de discursiones kilometricas chorras del tipo "esta marca es de hortera/nuevo rico/carnicero de 1ª ", pues esos, y te insisto en que es mi opinion, no acostumbran a tener cajas llenas de IWC, y me baso en lo que llevo años leyendo en el foro.

Un saludo!