Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 166

Hilo: ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ? - Foro General

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si llevas un Rolex.....pues llevas un Rolex.

Si llevas un JLC o un IWC no llevas nada.Llevas algo que debe ser comprado en un chino de barrio y que no le llega a las suela de los zapatos a un Viceroy.

La cultura es así.

Si oyes a Bisbal eres un entendido en musica, si escuchas a Diana Krall no tienes ni idea.

Enfin... que más da!!!!

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy normal que Rolex tenga conversos, es lo que tiene ser el gallo del corral...
    . Ya no quedan piruletas...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Lo que esta claro es que objetivamente el que pone a parir por sistema a Rolex (u otra similar) no es alguien (y ahi esta el foro para verlo) que tenga el cajon lleno de JLC o IWC precisamente... Estos ultimos acostumbran a disfrutar de sus relojes sin necesidad de ir rajando por ahi.

Otros, pues ladran!

Por cierto: ¡Hola mama! Estoy en otro post sobre Rolex

Estoy muy en desacuerdo con lo que te he marcado en negrita.
    Me parece que poner a parir cualquier cosa, sea un Rolex, un Audi, una moto Suzuki, o un par de zapatos simplemente porque no te gusta es una cosa digna de un polluelo de 5 años. Allá cada uno con lo que hace.

Pero eso de decir que, claro, tú los criticas porque no puedes comprarlos, pero es que además no tienes ningún JLC o IWC... me parece equiparable a otro polluelo de 5 años. Cómo sabes que esa persona no tiene un chalet con piscina de 400 metros con dos BMW uno descapotable (y otro no, por si llueve), y prefiere gastarse la pasta en eso, en lugar de hacerlo en relojes. Igual su motivo para entrar en RE no es comprar relojes caros, sino leer, entretenerse, etc.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues decídete amigo.
    ¿Sumamente hortera y te lo quedarías sin dudarlo???
    Hortera no puede ser un objeto. Nunca. Sí puede serlo la persona que lo lleve.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Estoy muy en desacuerdo con lo que te he marcado en negrita.
    Me parece que poner a parir cualquier cosa, sea un Rolex, un Audi, una moto Suzuki, o un par de zapatos simplemente porque no te gusta es una cosa digna de un polluelo de 5 años. Allá cada uno con lo que hace.

Pero eso de decir que, claro, tú los criticas porque no puedes comprarlos, pero es que además no tienes ningún JLC o IWC... me parece equiparable a otro polluelo de 5 años. Cómo sabes que esa persona no tiene un chalet con piscina de 400 metros con dos BMW uno descapotable (y otro no, por si llueve), y prefiere gastarse la pasta en eso, en lugar de hacerlo en relojes. Igual su motivo para entrar en RE no es comprar relojes caros, sino leer, entretenerse, etc.
    Yo me baso en lo que leo en este foro, no se si tu habras leido con asiduidad a poseedores de Relojes de estas marcas rajando con virulencia de otra, yo personalmente no.

Este es un foro de relojes, hablamos de relojes, por eso me
    importa un pito en que gasten su dinero para otra cosa ;)

La gente puede bien como dices no gastarse un pastizal en relojes y hacerlo en coches o en barcos o en soldados de plomo, pero este perfil tampoco suele llevar aparejado el criticar con sarna un producto determinado.
    Última edición por ChauxdeFonds; 29-dic-2011 a las 13:02

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que de Hublot, rajan en todos los bandos...incluídos los Rolexeros

No todo el que critique Rolex sea por no poder pagarlo al igual que no todo el que compre Rolex sea para aparentar...aunque sí que habrá un porcentaje que se pueda incluír en una afrimación u otra, no son mayoría, y menos en este foro, como para afirmarlo categóricamente, como el título del hilo.

Bueno el caso es que Dic buscaba animarnos el día.

Yo me baso en lo que leo en este foro, no se si tu habras leido con asiduidad a poseedores de Relojes de estas marcas rajando con virulencia de otra, yo personalmente no.

La gente puede bien como dices no gastarse un pastizal en relojes y hacerlo en coches o en barcos o en soldados de plomo, pero este perfil tampoco suele llevar aparejado el criticar con sarna un producto determinado.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues para mi Rolex es una marca magnifica, no tiene tourbillon, calendarios perpetuos, horas saltantes, pero eso no desmereze a esa magnifica marca...

Un reloj de 3900m no puede ser marketing, es un reloj piensado y trabajado durante mucho tiempo, que ha resultado en un icone(como los antiguos SD...)

Y un reloj mecanico bajar a casi 11 kms en los años 60....acoplado a lo batiscafo Trieste...la leche...

Y que dicer de los Submariner, de los Daytona...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No sé tú, pero si me compro un Rolex/AP/JLC/Hamilton, a mí lo que me importa un pito es que un tío al que probablemente ni conozco, critique la marca de mi reloj.

Ya sabía que esto es un foro de relojes, gracias pero no suelo ligar el conocimiento de una persona sobre un tema, con el dinero que gasta/invierta en ese tema. Conozco auténticos amantes de los coches que conocen detalles, historia, modelos, etc de Ferrari y no podrán tener uno ni trabajando tres vidas por desgracia.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Creo que de Hublot, rajan en todos los bandos...incluídos los Rolexeros

No todo el que critique Rolex sea por no poder pagarlo al igual que no todo el que compre Rolex sea para aparentar...aunque sí que habrá un porcentaje que se pueda incluír en una afrimación u otra, no son mayoría, y menos en este foro, como para afirmarlo categóricamente, como el título del hilo.

Bueno el caso es que Dic buscaba animarnos el día.
    A mi Hublot no me gusta, pero vamos, no voy en post en post poniendolos a parir

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente, porque son relojes de campeones y para campeones