Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 166

Hilo: ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es verdad a Hublot se la critica muchisimo, como a los tag, que se les tiene una mania,... Creo que lo bueno es debatir pero con argumentos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, creo que su precio no es justificable, como el de mcuhas cosas, y no es la marca mas apaleada en el foro seguro.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te puedo asegurar que no es mi caso ni lo será nunca. Serán un reloj maravilloso pero yo le tengo manía. No sé por qué pero es así. Un saludo y feliz año
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues hay una gran cantidad de modelos, no uno sólo. Debes tenerle manía a la marca al completo.
    Pienso que para tenerle manía a un objeto (reloj, árbol, cerrojo o chinote) hay que tener unos motivos muy contundentes.
    Aún así...los tuyos tendrás.

Muchas veces me viene a la mente la típica conversación...

-Oye, ¿te gusta el arroz con leche??
    -No.
    -Pero, ¿lo has probado??
    -NO, pero no me gusta...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues hay una gran cantidad de modelos, no uno sólo. Debes tenerle manía a la marca al completo.
    Pienso que para tenerle manía a un objeto (reloj, árbol, cerrojo o chinote) hay que tener unos motivos muy contundentes.
    Aún así...los tuyos tendrás.

Muchas veces me viene a la mente la típica conversación...

-No.
    -Pero, ¿lo has probado??
    -NO, pero no me gusta...
    Te cuento/os cuento una anécdota:
    En mi gremio (reporteros de TV), siempre hubo cierta animadversión a la marca de la corona. Cuando un cámara adquiría cierto estatus, o se había comido varias guerras y podía contarlo, siempre lo celebraba comprándose un buen reloj (normalmente Omega.. y no me preguntéis por qué). Así mismo, en las despedidas por jubilación de algún compañero, en un 99% de las veces, se le regalaba entre todos un Speedy.
    Por qué nunca Rolex??
    Siempre hemos asociado Rolex como uno de los símbolos de ostentación del poder. En los años duros de los conflictos en Africa y Sudamérica, todo dictador que se preciara, siempre aparecía ante la prensa extranjera con su Rolex de oro en la muñeca. Así mismo, era el reloj de los corruptos y los traficantes de armas o drogas.
    No es extraño que nos provocara cierto rechazo esta marca.
    Esto es real, créeme.
    Eso sí, también hubo excepciones. Tal y como cuenta Pérez Reverte en uno de sus artículos, Márquez (antiguo reportero gráfico de TVE ya jubilado, y testigo de mil y una guerras a lo largo y ancho del planeta), siempre le decía: "cuando se acabe esto, y me jubilen, me compraré un Rolex y me iré a vivir a la playa". Y sí.. se fue a vivir al lado del mar con un Rolex que le regaló D. Arturo
    También tuve el honor de compartir experiencias con otro cámara usuario de Rolex, Angel Ocaña. A éste, se lo robaron en Nápoles durante un viaje de trabajo
    Son los dos únicos casos de todo un colectivo donde siempre han gustado los relojes buenos.
    Por lo que, compañero de foro, sí se puede tener manía o rechazo a una marca.. así como también se puede tener devoción mariana por la misma.
    ..al fin y al cabo, son las dos caras de una misma moneda
    Un saludo y feliz año.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    -No.
    -Pero, ¿lo has probado??
    -NO, pero no me gusta...
    Bueno, mi hermano nunca ha probado el queso.....no sabe lo que se pierde.
    Y debe ser genético porque a sus hijas tampoco les gusta , o eso dicen .

Por quitar algo de hierro al tema

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Eso sí, también hubo excepciones. Tal y como cuenta Pérez Reverte en uno de sus artículos, Márquez (antiguo reportero gráfico de TVE ya jubilado, y testigo de mil y una guerras a lo largo y ancho del planeta), siempre le decía: "cuando se acabe esto, y me jubilen, me compraré un Rolex y me iré a vivir a la playa". Y sí.. se fue a vivir al lado del mar con un Rolex que le regaló D. Arturo
    .
    Según cuenta en el artículo se lo tiró encima de la mesa donde estaban comiendo sin caja ni papeles . Como luego necesite venderlo le ha quitado la mitad del valor
    Ese artículo me gustó .

El que sea feo...que haga los recaus de noche

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque Rolex los impregna de un no sé que secreto que hace que cuando te los pones no te los puedes quitar, y vas aparcando a los demás.... Cómodo, tamaño ideal para muchos, fiable, robusto, sencillo .... El único pero, lo que cuestan

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo he dicho, pero éste reloj me parece soberbio. Y si hubiera llevado una Valgranges, sería ya la releche.

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Cosa que era cierta...

Tariq Invitado

Predeterminado

..bueno, D. Arturo es pelín dado a exagerar las situaciones, aunque conociendo a esos dos, no me extrañaría un pelo. Al parecer, fue la única vez que a Márquez se le vió un conato de lágrimas en los ojos. Buen artículo, sí