Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 166

Hilo: ¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rolex, es una buena marca, sin duda y el problema es que tendemos a humanizar las cosas y para algunos Rolex es como su hijo y los defenderan a capa y espada y para otros Rolex es la marca que llevan todos los pamplinas del Salvame etc..... y la denostan por considerarla hortera y de nuevo rico.

Objetivamente, creo que:

- Rolex ha hecho muy bien los deberes y fuera de aqui en el 98.87 % de las veces esta considerada como la marca de relojeria de lujo por excelencia (marketing????)
    - Tiene una gama imperecedera que sigue vigente aunque tengas un reloj de tu abuelo ya que no son muy dados a cambios y el invento les funciona de maravilla
    - Maquinaria simple pero fiable como la que mas y relojes duros que aguantan años y años (aunque seguro que habran algunos con problemas)
    - Sat de lo mejor; almenos aqui y un buen valor de reventa

Yo tuve uno en su dia y de la gama actual a mi gusto solo se salvan 3 modelos pero no por ello les voy a criticar el unico pero es los encuentro un poco subidos de precio pero eso me pasa con casi todas las demas

Seguramente vuelva a la marca pero antes hay otras prioridades

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El día q Rolex tenga un diver de 47, que no sea negro de esfera y yo lo pueda pagar, lo tendré en mi muñeca. Mientras esto no sea así no seré precisamente yo quien envidie a la gente que os podéis permitir llevarlo, cabr..es que sois unos cabr..es... jejejej (es broma...)
    Nos guste o no a la mayoría del mundo mundial Rolex le suena a reloj, Ferrari a coche, yate a barco y beluga a caviar... Son iconos a los que asociamos cierta distinción y poder adquisitivo. Hay relojes, coches, barcos más caros (caviar no sé), pero no se llaman así ni son tan conocidos...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque básicamente se critica a Rolex por ser el único reloj de prestigio conocido por la gente que no entiende de relojes. Eso da rabia a muchos entendidos y por lo tanto se critica.
    Lo que pasa es que la carne es débil y para tener ese prestigio de cara a los demás se acaba teniendo uno.
    Otro caso es el que lo critica como mecanismo de autodefensa porque le es muy difícil de conseguir, aunque finalmente lo consiga.

Eso no quiere decir que todos los poseedores actuales de Rolex piensen así, ya que creo que la gran mayoría de ellos no lo debían criticar antes.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy uno de los que no critican los Rolex;te dire mas creo que es una de las mejores marcas de relojes..............pero se va de mi presupuesto vital (dicho sutilmente).Ojala algún dia pueda comprarme uno.Pero creo que va a ser que no.......en fin me tendre que conformar,como la mayoria de mortales.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Respondiendo la pregunta original (aunque ya me he leído casi todo el hilo ), algunos críticos han terminado comprándose un Rolex porque en el periplo ataque-defensa han conocido y reconocido virtudes y logros de la marca o de algún modelo particular, que antes no tenían claro o simplemente desconocían

El debate y la diálectica proporcionan al individuo información para una objetiva toma de decisiones y al tener Rolex, emho claro, más pros que contras hace que te plantees tener uno (tal vez no volverse fanático, pero sí valorarlo de cerca).

Feliz Año 2012 Desde la Ciudad de México
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    debate Rolex

es un tema demasiado trillado en comparaciones , y en gente que les odia como que les fuera la vida en ello pero doy la vuelta a la tortilla en su modo positivo por que narices te dedicas a atacar a esta marca y sus modelos a cuchillo , les comparas con inumerables marcas , les dices de todo lo posible e imposible , y despues te acabas comprando uno ??? es un caso bastante comun , que nunca entendere , o si , que mientras no te puedes comprar uno si eres de caracter mezquino le das caña , despues consigues viruta y la cosa cambia , despues es una marca que ha aportado cosas sin importancia como la resistencia al agua en un reloj y la gente se centra en que solo es marketing , un diver de 3900 m solo es marketing ??? , en definitiva y sin aburriros mas porque hay tanto recombertido con esta marca ???
    de paso os dejo alguna fotillo de la marca
    FELICES FIESTAS A TODOS

de tus afirmaciones solo se pude hacer una pregunta , que es distinta a la que planteas

la pregunta correcta sería ..

por que alguna gente que he conocido tras mejorar de status economico pasa de criticar a rolex a comprarse uno

planteada así la pregunta ... la respuesta es lógica ....

respuesta de estricta lógica

ciuando la disponiobilidad economica es mayor , la resistencia a gastar mucho mas dinero en un objeto que racionalmente no lo vale es menor ....y la mayor valoración del status social por encima y frente al interes por la afición es mucho mas probable a medida que se aumenta de cuenta corriente ... lógica pura

es el clasico ejemplo del carnicero que tanta gracia os hace ... el gusto por llevar un rolex a priori es igual en el Caso del carnicero que en el de su aprendiz....pero se lo compra el jegfe --- coño .. no nos va a extrañar

en mi caso particular yo no critico a rolex por ser mal reloj ya la he dicho hasta la extenuación , simplemente en su precio hay cosas objetivamente mas interesantes y superiores

mira que le dais vueltas a esto de los rolex....
    Última edición por emilín; 29-dic-2011 a las 19:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Buenas fotos Dic.
    Con los Rolex pasa como con los lupanares. Todo quisqui echa pestes, pero al final acabamos llamando a su puerta.
    Mira lo que te digo...

Uploaded with ImageShack.us
    yo nunca pise un lupanar.. seré raro....doctor

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El día que hagan un reloj con un culete que merezca la pena.
    El día que hagan un reloj con un calibre que merezca la pena ver a través de un fondo visto.
    El día que hagan un reloj sin la Biblia en verso en el dial.
    El día que hagan un reloj con fechador y sin lupa.
    El día que hagan un reloj sin agujas mercedes.
    El día que hagan un reloj que parezca hecho para mí en lugar de para mi padre.
    El día que hagan un reloj al que le quede bien el cuero y no tenga que llevarlo por narices con armis.
    El día que vea que "Rolex es Rolex" es una ventaja tangible en lugar de intangible (imagen de marca, SAT, precio de reventa, acojonarosquellevounRolex)...

Ese día... igual me planteo cogérmelo. Hasta entonces, pensaré que hay relojes más bonitos e interesantes por esos precios.

ni mas ni menos , se puede criticar a rolex sin que ello suponga pensar que son unos relojes muy feos o muy malos.... simplemente para el sr xxxxxxxxx no son la mejor alternativa..... nada mas y nada menos

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Es n síndrome muy bien definido en este foro.

El diagnòstico:

http://www.relojes-especiales.com/fo...jaldre-182098/

un buen ejemplo de falta de educación .... increible que ningun adulto lo linke aquí ..en fin

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porque tienen que autoconvencerse.