Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: por poco CON LOS P***FAKES... POR POCOOOOOO - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer Joer Maxi...que susto..hay que estar ojo avizor con las falsificaciones, en mi caso y para gran felicidad de los dealers de cada casa, hace tiempo que tomé la decisión de comprar solo por medio de ellos, y lógicamente a un compañero del foro

Pero viniendo de fuera de este pequeño circulo, lo mejor es lo que has hecho por consejo de Javileon, ir a una buena relojería y que lo verifiquen, ellos tienen la última palabra

Me alegro del buen fin de la historia, un 10 para Javileon

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Joer lo que me sorprende es que costara tanto distinguirlo...de verdad tenia tan buenos acabados como para colartela ?...pues si que hay que tener cuidado..

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Cestommek

¿esa criaturita tuya no se cansa nunca? Dios mío ¡¡¡qué vitalidad!!! (y que sudores, mae mía )
    KomandoKorVinA#4/7

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Cervecita a Javi
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Joer lo que me sorprende es que costara tanto distinguirlo...de verdad tenia tan buenos acabados como para colartela ?...pues si que hay que tener cuidado..
    Buenas,por que en el foro esta prohibido poner webs relacionadas con el tema...pero os aseguro que hay que tener mucho,pero que mucho ojo,hay cosas por ahi muy dificiles de pillar ,debes de ser un experto o dejarte asesorar bien por un entendido o sino te la cuelan.
    mucho cuidado !!! nadie da duros a peseta...

un saludo.ciao.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cervezota a Javi...y yo le acompaño con otra a la salud de mi amigo Maxi...
    Maxi y Javi son dos fenómenos, tanto monta, monta tanto...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que hayas podido comprobar la no autenticidad del reloj a tiempo.

Un 10 por Javileon911. Vamos a tener que poner una sección en el foro de autenficación de relojes.

Esto cada dia es mas difícil. Como bien dice Santi o te ciñes a un círculo de confianza como el de los Serrano o te la meten doblada.
    Y mientras las autoridades que hacen. En el último salón del automóvil de una ciudad asiática, incluso presentaron un coche copia integra del nuevo X5 y se quedaron tal cual.
    Y sin embargo un músico copia a otro, o un escritor hace plagio y se les cae el pelo. Pero la copia ilegal de la relojería parece que goza del beneplácito general.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He visto y tocado un "fake" de esos,concretamente un 111,y la verdad (como expuse en el foro en su momento) me sorprendió.....no era un Pam pero si era un "buen reloj"......acero en su caja,dial sandwich,maquinaria Unitas de remonte manual........lo único que cantaba y poniéndolo junto al mio era la calidad de la correa , las serigrafia de los indices (mas clara en el fake) Y inscripiciones en el movimiento.
    Concretamente ese reloj costó caro (350 euros) a un amigo mio y tras casi un año de uso va bien.......lo que no me cuadra es un fake tan bien terminado como dices con mecanismo chino......??????.....además supongo que el precio que te pedían por él te haría sospechar.....(nadie da duros a cuatro pesetas) y si te han pedido una pasta considerable te han querido estafar vilmente.......en ese caso es para coger al conocido del conicido de tu gran amigo y cortarle los que le cuelgan.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tampoco me cuadra un fake tan conseguido y chino.

Yo he visto y tocado muchos, ya que conozco a alguien que se dedica a la venta de fakes chinorris (por mucho que él diga que son italianos) y tienen bastantes diferencias respecto al original...la calidad del acero, la de la correa más aún, y la corona es más estrecha que los verdaderos (entre otras). Si lleva fondo visto, ya ni hablamos.
    Vamos, que con ponerlos al lado de un original (y no necesariamente del mismo modelo), cualquiera mínimamente observador se da cuenta.

En cuanto a los fakes de más "calidad", sí que los detalles están más conseguidos...pero suelen montar etas, creo.

Pero vamos, que en cuanto a fakes conseguidos, un sub de los llamados "swiss grade 1" me dejó anonadado. Si no llego a saber previamente que era fake, yo (ni creo que casi nadie sin abrir la caja) habría podido decir que lo era...y con el original de un amigo al lado...algo acojonante.
    Eso sí...600 euros del ala, creo. Que ya tiene lo suyo pagar eso por un fake.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, hay un pequeño detalle que quería comentaros ya que varios decís que os extraña un reloj falso chino.
    Todas, absolutamente todas las falsificaciones de relojes están fabricadas en china, las hay con maquinarias suizas auténticas y falsas.
    Lo de que están fabricados en Suiza o en Italia es un bulo que se inventaron los vendedores para así venderlos más caros.
    Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo