Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: por poco CON LOS P***FAKES... POR POCOOOOOO - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado por poco CON LOS P***FAKES... POR POCOOOOOO

Pues bien, ha llegado a mis manos por mediacion de lo típico el conocido de un conocido de un gran amigo, que sabiendo de mi afición y en concreto, mi últiama obsesión sobre los panerais..un "panerai" 196.

En la mano, pesos, calidades etc, muy muy buenas, pero claro, no papeles, no caja.... te hace mosquearte... Mirando, mirando y nada nada, que no le veo nada raro... Solución hablar con alguién que sabe más que tú y que sea buen AMIGO.. su nombre, Javileon911, sólo comentarlo anoche con él y hoy a primera hora de la mañana viene a verme al curro y a trastear dicho reloj.
    Minutos antes hablo con un empleado de una prestigiosa relojería en Cádiz al cual me une una buena amistad y me dice que a simple vista parece bueno, pero que luego me lo mira si quiero en la tienda y salimos de dudas.
    Caja impresionante, terminaciones impresionates, pero claro, un ojo sabio (llamese Javileon911), ve lo que no ven los demás.. calidad de la correa muy buena pero no coco, cierre desployante con desgastes raros.. pero claro, si ves la de "roña" que tiene el reloj te hace sospechar.
    Conclusión tras unos minutos; Maxi, estoy a un 98% de que es un fake, por no decirte a un 100 %.
    Tras salir del trabajo directo a la relojería, tres minutos esperando abrirlo y ... premio para Javi, fake chino....

Conclusión: Que haríamos si los más sabios no compartieran su sabiduría

Por todo esto y por el día a día quiero hacer público mi agradecimiento a Javileón911, ya no sólo por hoy, sino por el día a día, alguien que no le importa perder su preciado tiempo ( y me consta que tiene poco) en enseñar un poquito a los "relojísticamente hablando analfabetos".

pd; un motivo más para apreciar este foro, gracias a él puedo decir que tengo más amigos.
    Un abrazo y perdón por el tostón.

PD1; si los Jefes me lo permiten cuelgo alguna foto que le he hecho para que lo veaís.

Gracia por llegar hasta aquí

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que tener mucho pero que mucho cuidado,sobre todo con Panerai ultimamente ya que la cosa se esta poniendo muy malita y te pueden dar gato por liebre.
    Me alegro que la cosa tuviera final feliz y chapeau para javileon911
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

es lo que tiene el foro verdad? me alegro mucho, hay que tener un cuidado...uff

davozs Invitado

Predeterminado

Cuidadín , cuidadín...

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

un 10 para javi.
    el camino del corazón

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando preguntaste por qué no tenía ni caja ni papeles, y el precio, ¿qué te dijeron? Bueno, es lo primero que yo hubiese preguntado...

Un saludo y me alegro que esto haya terminado con un final feliz.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el reloj venia "jodio" y por lo tanto tenia que preguntar averia y tal... pero como tenia 4 años.. y tal... lo típico : el chollo del siglo a la vista...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No no si ya digo yo que salen pams como churros, y eso que dicen que queda bastante para hacer "buenos" fakes, que ya estan aquí ya amigos, y esperemos lo que queda por llegar.

OJO por la cuenta que nos trae y no solo en Pam ni Rolex , si no en TODO lo que cueste algo de dinero ya que no respetan NADA.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco, un compañero de otro foro se compró un fake (del 177), él no sabe que soy Paneristi ni que tengo uno. mantuvimos una interesante conversación donde le demostré que su reloj no era tan fiel al original como él pensaba, pero hubo un detalle que no se me olvidará, la numeración rezaba H 0117/1000....cuando en la serie H sólo se fabricaron 900 unidades del 177.

saludos.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Maxi

al borde del desastre... te han salvado de un disgustazo, me alegro amigo . Enhorabuena a Javi
    KomandoKorVinA#4/7

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo