Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Por fin ya tengo mi reloj restaurado - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado Perfecto.

Cita Iniciado por TruHanD Ver mensaje
    Lo que es el movimiento en la calle Jesús de las Tres Caídas en relojería "González", no sé si lo conocerás, pero me dijeron que son los que llevan el servicio técnico de Rolex del Cronómetro. El dorado de la caja, pues lo hice en el taller de joyería más cercano que tenía que me dijeron que estaba en la Plaza del Pan, creo que el nombre es "Natalia". Y bueno, la esfera se ha quedado sin restaurar, de momento no está muy mal y me recomendaron no hacerlo, pues el único que conocía que hiciera este trabajo estaba en Madrid, y suponía tiempo y dinero. Sin embargo, es posible que me dé por restaurarla dentro de un tiempo pues por lo que han dicho por aquí sé que conoces a un restaurador de esferas aquí en Sevilla, así que no dudaré en abusar de tu generosidad si me decido a hacerlo .
    SI te decides, quedo a tu disposición, aunque el comando híspalis ya lo conoce y cualquiera de ellos te podrá dar referencias...

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oye y eso en euros , como se llama?

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabujon Ver mensaje
    oye y eso en euros , como se llama?
    Pues restaurar el movimiento han sido 40 euros.
    Dorar la caja 25 euros.
    Y restarurar el dial no tengo ni idea de cuanto podrá costa, eso habrá que preguntárselo a Davozs.
    Teniendo en cuenta el estado lamentable en el que estaba el rejoj (imaginate más de cincuenta años sin salir de una caja de latón) pues no me parece caro, me esperaba bastante más. Es una pena que no tenga fotos del "antes" para que podais comparar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12