Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Por fin ya quedó... - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quihubole paisano, no cabe duda de que en tu familia hay cultura relojera y por ende las estás continuando.
    El reloj de tu abuelo muy bonito y por encima la historia que lleva la supera. En cuanto al costo de la reparación si son un regalo en este país. Un relojero me vendió un Haste en $300.00 pesos, algo así como $27.30 dolares, que era lo que tenía que cobrar por la reparación "mayor" que le había hecho y que incluía el cambio del cristal. Por supuesto que el dueño nunca volvió y por eso me lo vendío, ahora yo lo cuido
    Aquí una foto

En cuanto a la historia de Haste, pues como bien dice relojano, recuerdo que eran muy populares en mi infancia y el lema de "Haste la hora de México" aún lo encuentro en algunas joyerias viejas de mi ciudad. Lo que no sabía y que menciona, era lo de las cajas hechas en México, como dice santi, ahora ya sé algo nuevo. Actualmente se dedican a vender relojes de cuarzo y parece ser que el distribuidor oficial es el mismo de una marca que se llama Steelco que tal vez recordarás como una marca americana.

De vez en cuando aparece alguno en http://www.mercadolibre.com.mx/ o en http://www.deremate.com.mx/ y en ebay tenemos éste desde casi todo lo que va del año:

http://cgi.ebay.com/VALJOUX-7734-SWI...QQcmdZViewItem

Algo debe de estar mal ademas del precio porque no se ha vendido.
    Ese movimiento lo veo y me dan ganas de tomar un vodka.
    Perdón por el exceso de rollo pero reitero perrón el reloj del abuelo.
    Un saludo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Gracias...

precisamente mi papá me decía eso hace unos días, el lema que lo distinguía.

Pensé que podría ser conocida la marcaen Europa, en la tapa del calibre tiene dos leyendas: "Tiempo, S.A" y "Swiss Made", posiblemente se refiere a lo que se comentaba, la caja se hizo en México y el calibre manufacturaso y montado en Suiza.

En fin, gracias a todos por sus comentarios!
    ¡Saludos!

Zagreo está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues indiquen nombre y dirección de los relojeros pues tengo dudas sobre arriesgarme y no a mandar reparar algunos haste que tengo en mi poder (el riesgo es encontrar un verdadero relojero o uno de esos que sólo ponen baterías y correas).

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una bonita historia y una preciosidad de reloj. Yo conservo un Omega Seamaster de los 50s de mi padre y un Omega Cosmic de la misma época de mi padrino, e intentaré igualmente seguir la tradición....

Sldos para Mexico

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Níquel, Níquel...Menudo trabajo!
    Muy interesante en todos los aspectos.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un peluco mejicano, ¡la vir..... lo que se aprende en el RE!!!!!!!!!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La vrdas s que te ha quedado preicoso,es muy bonito tener un reloj que pertenecio a tu abuelo y poder cuidarlo para que pase a otra generaion.Esta es una de las cosas que ,en mi opinion,hace tan especiales a los relojes.

Enhorabuena.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso trabajo, y un saludo, yo estoy el Toluca, ojalá tuvieses una foto del "antes", sería magnífico ver el contraste. Muy bonita pieza y el costo pues es regalado

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una gozada de reloj...Me encanta...Alucinante...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

alian2008 está desconectado Novat@

Predeterminado También participo!

Hola a todos. Hace 20 años me empeñaron este reloj ferrocarrilero marca Haste 17 joyas, tiene los números de las horas 1-12 en negro y del 13-24 en rojo, ademas de los 60 segundos marcados alrededor, chapeado en oro, con el relieve del ferrocarril al reverso. Tiene un detalle de grabado alrededor que lo hace verse muy bien. Lamentablemente está golpeado muuy levemente en el canto y por eso no lo pudo abrir el relojero, me comentó que solo debe tener roto un eje o algo así pero no le quiero invertir mucho. Debe tener un valor sólo sentimental, no he visto ninguno de estos en internet. Si alguien sabe más de este tipo de reloj como la fecha de manufactura que no dice, puede comentarlo. Saludos desde Tamaulipas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo