Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Por fin tengo un Seiko submarinista - Foro General

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Enhroabuena, yo lo tengo con bisel todo negro y con una correa de caucho negra muy chula.
    Es un imprescindible y te costará cambiartelo cuando lo lleves unos días puesto.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

bonito y robusto diver, ¿sera familiar del mio?
    disfrutalo y al agua patos.

el mio, en su ambiente preferido

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades Tarod, excelente reloj, me encanta toda esta serie de Seiko, que caja más bonita, con su corona a las 4 y ese aire un poco retro aunque moderno a la vez. Observarás la dureza y peso de lacaja que contrasta enormemente con el armys mucho más ligero. Yo tengo un SKXA53 precisamente con ese mismo armys y apesar de lo que diga el amigo Docalo, para mi es el más bonito y es desde luego el más cómodo y ligero de todos, ahora bien creo que el jubilee que también me gusta mucho, es mejor, es que en este las piezas del medio son huecas, como eslabones de una cadena.
    Que lo disfrutes mucho y para que veas lo mucho que me gusta que sepas tu y todos que ya ando detrás de Pokemon a ver si me vende barato un SKX007 con armys jubilee, aunque no descarto uno como el tuyo, igual con el tiempo me hago con los tres, son maravillosos. El caucho a mi tampoco me gusta pero cuando te empiezes a cansar del armys prueba a ponerle por 10 euros una correa negra de Piero Maglia, para el precio son buenas y cambia el aspecto bastante.
    Un saludo.

P.D. El Seiko Samurai también es imprescindible, no te quedes sin él. El Monster es un gran reloj a medio camino entre el tuyo y el samurai, pero esteticamente no me gusta.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen reloj. Yo tengo tres iguales (uno todo negro) y los tres van de maravilla y en todo los terrenos
    Saludos
    Pedrillo

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Uno aqui

Alano, quedan 14h. y esta a 57 lerus: AQUI

LA verdad es que sorprende la ligereza del armis. Al abrirlo crei que era falso de lo poco que pesaba. Pero mis dudas se despejaron rapidamente al exponerlo a la luz y meterme en el cuarto de baño a oscuras; NADA brilla como un Seiko, ¡la leche, si hasta sirve de linterna!.

Respecto al Samurai vere si pillo uno negro a buen precio, aunque ahora mi presa es algun reloj de 24h que no sea el tipico Raketa ruso, que es bastante horrendillo

Saludetes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Tarod, lo que ocurre es que al final todos suben más, he pujado por varios SKX y alguno de otra marca y en los últimos segundos se me escapan, una de dos o todo el mundo se sabe el método Níven o es que hay varios foreros que pujamos por lo mismo sin darnos cuenta unos de otros.
    Con respecto al Samurai, a mi me gusta más el negro pero si no te importa en blanco hay uno en el Sales a muy buen precio.
    Un saludo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

para Tarod.
    ya que dices que buscas algun reloj de 24 horas, y los raketa no te gustan, "a mi tampoco", busca con Poljot que a mi me encantan.
    si lo quieres en suizo, yo no se nada bien de precio.

Sad Slammers les llaman... o nos llaman.

Cita Iniciado por alano
    Gracias Tarod, lo que ocurre es que al final todos suben más, he pujado por varios SKX y alguno de otra marca y en los últimos segundos se me escapan, una de dos o todo el mundo se sabe el método Níven o es que hay varios foreros que pujamos por lo mismo sin darnos cuenta unos de otros.
    Con respecto al Samurai, a mi me gusta más el negro pero si no te importa en blanco hay uno en el Sales a muy buen precio.
    Un saludo.
    ¡Que me vas a contar!. El domingo se me escapo un Seiko del 75, uno de esos que llaman "Helmet" en blanco, con calibre 6139, que estaba nuevo. Puje 90 segundos antes de que terminara y el que me gano pujo despues sin darme tiempo a reaccionar. El proximo no se me escapa. . Aunque quiza manoloyloles quiera vender el suyo...

Respecto al Sami, lo quiero negro, pero vamos, que o lo pillo tirado de precio o nada. Ya te digo que, en estos momentos mis prioridades son otras (aunque ayer compre un Orient diver 200m azul sin querer ).

Predeterminado 24 h

Gracias Jaipe. Tengo localizado uno como el primero que has puesto. A ver que pasa. El problema es que se parecen mucho a otro aviator que ya tengo.
    Tambien he visto unos "limited edition" rarillos, como a mi me gustan:

Y ayer habia un Fortis 24h por 200 lerus, pero lo vendia un tio con 0 votos y que no aceptaba Paypal. Hora y media estuve pensandomelo. Al final gano el sentido comun.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ese bicharraco me gusta mucho

Cita Iniciado por villarjm
    Mira paisano: waiting for cousteau. Una pena que no lo supieras antes, verdad?

Pero ya sabeis Arktos, Arktos, Arktos.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo