Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: Por fin!!! que alegria!!! - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mil gracias!! No puedo más de gastos... Grrr.... El reloj es impresionante, pero voy a esperar un poquito. Dicen que los que se pidan ahora salen a mediados de julio, voy a ver si por lo menos puedo esperar al mes que viene... Sabes de cuánto es tu muñeca? Es para calcular con las fotos. Lo único que me da miedo es el tema del tamaño. Tengo un X-wind y, aunque me encanta, me cuesta ponérmelo de lo grande que es.

Me gustaba más el tamaño del automático, e incluso el reloj pero al ver la trasera...

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena, yo lo disfruto hace mas de un año y no me canso de él
    Por sus relojes los conoceréis

lone piper está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues no tengo ni idea de que tamaño es mi muñeca, te diré que en la foto igual puede parecer que el reloj queda un pelín grande pero para sacar la foto de esa manera tuve que girar el brazo y la muñeca se estrecha un poco, pero no me queda mal (aleeeeee modestoooooo). El automático yo le veo un poco mas pequeño y un poco mas standard, el MO es espectacular lo mires por donde lo mires la parte de atrás es alucinante ves toda la maquinaria, un poco mas arriba hay un post de Slice con unas fotos muy buenas de la parte trasera.
    Aqui tienes una foto (sacada de un post de este foro) donde puedes ver el diametro exacto.

Aqui tienes este magnífico post de Slice donde puedes comparar los dos. http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18189

Saludos.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lone piper Ver mensaje
    Hola caprichin,
    no te preocupes porque además de unos fabricantes impresionantes, en Stowa son muy muy formales y superprofesionales, creo que no verás en el foro algún comentario negativo respecto a esta casa.
    Lo de los pagos es de la siguiente manera (siempre desde mi experiencia que es muy reciente), al encargar el reloj tendrás que pagar 50 € para encargarlo vía paypal (de lo más seguro). En la web ya te pone el tiempo estimado de espera y no fallan ni un día por lo menos a mi me enviaron un mail en la fecha indicada (unos dos meses después, lo encargué el 22/03/08 y recibí la comunicación de que ya estaba listo el 16/05/08).
    Lo dicho que la formalidad y la profesionalidad son totales y después del tiempo indicado me llegó un mensaje de Viveca Hafner comunicándome que ya estaba el reloj, y que hiciera el ingreso del total para el envío mediante paypal.
    Una vez hecho el ingreso te envían un mail con el nº de segumiento del paquete y en unos diez días lo tienes en tu casa.
    Espero haberte ayudado, no obstante si tienes alguna duda mas no dudes en contactar conmigo.
    Saludos
    ...

Yo tengo el mio pagado desde hace unos 20 días. Me dijeron que ne 15 días estaba en casa....y estoy viendo que a los que mas o menos lo han pedido cuando yo, hace tiempo que les enviaron el correo diciendo que iva de camino....les he mandado un correo haber que pasa con el mío...

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, felicitaciones y que lo disfrutes

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj muy bonito ! A disfrutar !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

lone piper está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues suena raro ........ pero igual con el tema de la huelga de transporte se esté demorando tu entrega ...... si puedo ayudarte en algo aqui estamos.
    Saludos.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como también le he dicho al compañero "jasd" que ha presentado el suyo (parece que hay fiebre de SMO) es un reloj preciosisisisimo.
    Igual algun día me animo, me pongo la venda en los ojos me tiro al charco.
    Que lo disfrutes muuuuuchas horas

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lone piper Ver mensaje
    pues suena raro ........ pero igual con el tema de la huelga de transporte se esté demorando tu entrega ...... si puedo ayudarte en algo aqui estamos.
    Saludos.
    Tras leer todos los que hicisteis el pedido cuando yo, y ya lo teneiais, le smandé un correo....porque dije, haber si le han mandado el mio a otro.......y me contestaron ayer....diciendo que sentian la demora, que tenía muchisimos pedidos y que sin falta la semana que viene lo tengo en casa....

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.