Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Hilo: Por fin!!! que alegria!!! - Foro General

jasd está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena !!!!.
    El mío llegó este lunes y cada día que pasa me gusta más. Por cierto, tengo pendiente subir mis fotos.
    Una cosa que me ha llamado la atención es que el mío tiene número de serie 600 y el tuyo 812!!! y sólo se llevan, supuestamente, 4 días.

A disfrutarlo.

Un saludo a todos.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pregunta...

Me acabo de enamorar del reloj, pero tengo unas dudillas... Si lo haces vía pago por transferencia, se les paga ya, o justo cuando te lo van a enviar? Es que en la web dicen que los pedidos tienen un estimado de mediados de julio, y pagar un mes por anticipado....

Otra pregunta... A mi que no me entusisman los relojes grandes, me parecía más bonito el Automatic, ya que es similar aunque un pelín más pequeño, y además tiene fecha. Por qué a todo el mundo le gusta más el clásico? Me pierdo algo? Gracias por adelantado.

La fiera de casa. Clan Piruleta

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como me gusta ese reloj. Es de esos que los tienes toda la vida y no te cansan nunca. Deutsche Uhr, natürlich.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen reportaje, me alegro mucho por vosotros, enhorabuena, muchas felicidades que los disfruteis.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    ¿Podríamos organizar una compra conjunta?, qué bonitooooooooooooooooo. Felicidades y que lo disfrutes.
    Eso, eso una compra conjunta!!! Edición especial Relojes-Especiales.com, numerado y con la firma de don Jörg Schauer en el lateral izquierdo !!!

A ver si hay cuorum y alguien que tenga un contacto más directo para gestionarlo!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claramente se me escapaba la maquinaria... La verdad es que me cuesta imaginar el tamaño a pesar de todas las fotos que he visto, y me da miedo que sea un poco grande.

De otdas maneras creo que voy a encargar uno. De lo del pago y el envío, sabéis algo? Se paga cuando te lo van a mandar o al postear la orden? (vía transferencia). Es fiable el tiempo que pone, o se curan de espanto y lo suelen mandar antes?

Gracias.

lone piper está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola caprichin,
    no te preocupes porque además de unos fabricantes impresionantes, en Stowa son muy muy formales y superprofesionales, creo que no verás en el foro algún comentario negativo respecto a esta casa.
    Lo de los pagos es de la siguiente manera (siempre desde mi experiencia que es muy reciente), al encargar el reloj tendrás que pagar 50 € para encargarlo vía paypal (de lo más seguro). En la web ya te pone el tiempo estimado de espera y no fallan ni un día por lo menos a mi me enviaron un mail en la fecha indicada (unos dos meses después, lo encargué el 22/03/08 y recibí la comunicación de que ya estaba listo el 16/05/08).
    Lo dicho que la formalidad y la profesionalidad son totales y después del tiempo indicado me llegó un mensaje de Viveca Hafner comunicándome que ya estaba el reloj, y que hiciera el ingreso del total para el envío mediante paypal.
    Una vez hecho el ingreso te envían un mail con el nº de segumiento del paquete y en unos diez días lo tienes en tu casa.
    Espero haberte ayudado, no obstante si tienes alguna duda mas no dudes en contactar conmigo.
    Saludos

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, una pasada de reloj, me encanta ese modelo con la corona discreta y la posición del segundero es ideal.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, que lo disfrutes.Sobre el reloj nada que decir que no te hayan dicho ya los colegas ........muy bonito, elegante, etc,etc
    salu2
    La vida es muy difícil.

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una preciosidad y elegancia notables, enhorabuena