Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Por fin mi Zeno Navy Diver Retro arreglado y en casa... ¡y con armis! - Foro General

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Francesc, enhorabuena. Ese Army Diver me parece espectacular. Lo tiene todo: una interesante historia detrás, una preciosa caja MRP.SA, un increíble plexi de tipo "canica" y un armis de quitar el hipo. Precioso.

Ya sebes que te lo vi hace unas cuantas semanas. Me enamoré de él e investigando largo tiempo... ¡bingo!... Army Diver LE (Limited Edition). Como tú bien dices sólo 20 unidades... la mía creo que es la 02/20 .
    Es mi regalo de Reyes .

Así que hoy no... mañaaaana igual lo presento.

Abrazos crack.

juliocasiz está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy guapo y se ha quedado como nuevo. Disfrútalo compañero!!!
    "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
    NELSON MANDELA

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    Francesc, enhorabuena. Ese Army Diver me parece espectacular. Lo tiene todo: una interesante historia detrás, una preciosa caja MRP.SA, un increíble plexi de tipo "canica" y un armis de quitar el hipo. Precioso.

Ya sebes que te lo vi hace unas cuantas semanas. Me enamoré de él e investigando largo tiempo... ¡bingo!... Army Diver LE (Limited Edition). Como tú bien dices sólo 20 unidades... la mía creo que es la 02/20 .
    Es mi regalo de Reyes .

Así que hoy no... mañaaaana igual lo presento.

Abrazos crack.
    A ti me referia, cierto, jejeje.

Me muero de ganas de ver mas fotos reales de ese amarillo

Un abrazo
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Ruastur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Contundente y muy chulo. Está bien ver marcas menos habituales.

User Info Menu

lo siento pero me quedo con el armis… cuestión de gustos
    "Espera lo mejor, preparate para lo peor"

User Info Menu

Un excelente reloj, además muy sólido y de gran aspecto. Felicidades.
    Alpina - Graham - Hamilton - IWC - Meccaniche Veloci - Marvin - Metal. CH - Momo Design - Montblanc - Omega - Oris - Orsa - Raymond Weil - Tag Heuer - Welder - Zeno Watch Basel

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Un millón de veces mejor con el armis. Disfrútalo, ahora que está al 100%.

User Info Menu

Cita Iniciado por Balsa Ver mensaje
    No lo conocía y me he quedado con la boca abierta...me parece precioso y tiene, para mi, una premisa importante: la corona desplazada de las 3. El armis es otra pasada, esa incorporación a la caja es de premio. Cristal abombado, bisel, hasta el punto rojo a las 12 es un detalle con buen gusto. No me extraña que fueras tras él. Enhorabuena por la adquisición, todo un lujo de reloj. Saludos
    Muchas gracias
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    A ti me referia, cierto, jejeje.

Me muero de ganas de ver mas fotos reales de ese amarillo

Un abrazo

Lo prometido es deuda Francesc:

Nombre:  Army Diver LE 1 006.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 62.7 KB

Una foto, le he tirado seis pero no me deja cargar las demás.

02/20, dial amarillo idéntico al Doxa excepto las inscripciones de la firma, bisel Doxa, caja MRP. SA. Agujas plongueur. Plexi "canica" increíble.

Ideal para quien quiera un diver con presencia y su muñeca sea pequeña (caja de 40mm).

Le faltan unos pantalones que le he pedido. En cuanto lleguen le haré una extensa review en Tiempo Dinámico.

Abrazos.

User Info Menu

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    Lo prometido es deuda Francesc:

Nombre:  Army Diver LE 1 006.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 62.7 KB

Una foto, le he tirado seis pero no me deja cargar las demás.

02/20, dial amarillo idéntico al Doxa excepto las inscripciones de la firma, bisel Doxa, caja MRP. SA. Agujas plongueur. Plexi "canica" increíble.

Ideal para quien quiera un diver con presencia y su muñeca sea pequeña (caja de 40mm).

Le faltan unos pantalones que le he pedido. En cuanto lleguen le haré una extensa review en Tiempo Dinámico.

Abrazos.
    Que guapo. Le queda muy bien esa numeración de la edicion limitada en el lateral y me gusta mucho ese amarillo de la esfera.

Ya veré la review quando la pogas en el blog

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12