• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin Me Decidí

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
Pues Ya Tengo El Reloj Comprado, Después De Mirar Breitling,omega,submarine,...al Fin He Comprado El Rolex Gmt Ii Nuevo Con Bisel Cerámico.he Gastado Más Del Presupuesto Pero Creo Que Merece La Pena.es Un Cheque Al Portador, Un Reloj Para Toda La Vida.espero Haber Acertado Y Que Sea La Compra De Vuestro Agrado.no Mando Fotos Porque Ya Lo Conoceis Y Hay Fotos De Sobra En El Foro. Lo He Comprado En Rolex Por 4600 E.está Bién? Me Han Dicho Que Si.el Próximo, Ya Sin Prisas Espero Encontrar El Breitling Crosswind Acero-oro En Negro O Azul.
 
Enhorabuena por el nene:ok::

Y, hombre, pon unas fotitos tuyas, que siempre se agradecen en el foro las presentaciones en sociedad con instantaneas propias en la muñeca y esas cosas.
 
Efectivamente una compra segura. Un reloj con el que no se puede equivocar uno. Enhorabuena, a ver cuando me hago mayor y me compro yo uno.
 
Pues te han hecho un poquitin mas del % lo que no esta nada mal, en un reloj que ahora mismo es mas bien dificil de encontrar, que lo disfrutes.
 
Última edición por un moderador:
Muchas felicidades por tu peasso de ROLEX, tendrías que poner unas fotitos, que a nosotros nos hace mucha ilusión y un poquejo de envidia.

Que lo disfrutes, un saludo
 
Claro que has hecho bien. Pero lo de para toda la vida....
 
Pues En Hora Buena por el reloj, una máquina impresionate....:ok::

Una cosa, creo que hay que editar lo de los precios y descuentos, aunque tampoco se mencionan tiendas concretas, por lo que no se.....ya verá el Sr. Moderador....::Dbt::
 
Felicidades por tu compra que lo disfrutes.
 
Enhorabuena. No sé cuáles eran los otros finalistas, pero desde luego es una gran compra. Uno de los Rolex que más me gusta, si no el que más :ok::
 
  • #10
Gran compra, gran reloj.Enhorabuena
salu2
 
  • #11
Una maquina excelente te felicito por la compra
 
  • #12
Queremos fotos!
 
  • #13
Felicidades, me alegro mucho, es un gran reloj
 
  • #14
Mucho descuento ¿no?

Pon fotos, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie