• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Como ya comenté en un hilo anterior me surgió la oportunidad de tener un Hublot Classic de 39mm bueno pues he tenido suerte al final ayer me lo regalaron mi mujer y mis hijos aprovechando que era mi cumple .No me erróllo más hay va una foto sólo decir que puesto queda impresionante .

CBF5CAFA-1075-4B7C-915F-9AF238617C41.jpg
 
Enhorabuena por el regalo, que bonito detalle y que lo disfrutes :clap:
 
Enhorabuena y que lo disfrutes! Hublot se ven pocos por aquí... y en ese estilo menos aún.

Not my cup of tea, pero si la tuya que es lo importante.
 
Qué maravilla de regalo, es para quererlos
 
Enhorabuena compañero disfrútalo, detallazo de tu familia, feliz cumpleaños con retraso... :Cheers:
 
Magnífico regalo amigo
Precioso. Que lo disfrutes!!!!!
 
Eso en un regalo y no unos gayunbos.
 
Como ya comenté en un hilo anterior me surgió la oportunidad de tener un Hublot Classic de 39mm bueno pues he tenido suerte al final ayer me lo regalaron mi mujer y mis hijos aprovechando que era mi cumple .No me erróllo más hay va una foto sólo decir que puesto queda impresionante .

Ver el archivos adjunto 600000[/QUOTE

Felicidades por esa magnífica pieza, y por tu cumpleaños 👍🏼
 
  • #10
Una marca de las grandes. A disfrutarlo que es una preciosidad.
 
  • #11
Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por el regalo y por la familia.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Muy chulo!! Y que familia!!!
 
  • #13
Felicidades por el aniversario y por el reloj también.
 
  • #14
Me gusta mucho, detallazo de parte de tus hijos y tu mujer, la familia al final es lo mas importante que hay , aqui no son muy bien mirados los hublot y el motivo exacto no lo se porque hay modelos muy muy chulos, del precio que valen mejor me callo :whist:::whist:: Asi que te digan lo que te digan disfruta del reloj como se merece, yo tengo un paraguas en el coche por si lo necesitas,:umbrella: un saludo muy grande amigo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers:
 
  • #16
Precioso reloj, un cliente mío tiene uno y es un placer para la vista.
 
  • #17
Muy buen regalo ,a disfrutarlo con salud
 
  • #18
Precioso regalo compañero! Qué lo disfrutes mucho!!!
 
  • #19
Grande detalle de tu familia compañero, reloj con un diseño icónico de hublot, tendrá sus detractores... pero es un reloj bonito, discreto y original, enhorabuena y que disfrutes la pieza
 
  • #20
precioso, mi Hublot favorito!!
 
  • #21
El detallazo de que te regalen el pelucazo que uno quiere es lo realmente importante.

Que guste o no a otros es un tema secundario: Tu muñeca, TUS gustos, TU reloj.

Y al que no le guste ( como a mí, que en general no me gusta la estética de esta marca), que no mire.
 
  • #22
Vaya detalllazo, a disfrutarlo y conservarlo bien.
 
  • #23
Muy bonito, disfruta...:clap:
 
  • #24
Que lo disfrutes mucho. No se puede negar que se trata de un reloj con una personalidad propia muy remarcable.
 
  • #25
Me parece un reloj muy bonito y elegante. ¡Felicidades y enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie