Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: Por fin llegó, peroooo... - Foro General

Predeterminado Por fin llegó, peroooo...

Buenas,

Al fin llegó mi reloj de pedida, aunque un día antes de la boda, ya tengo en mi poder el Longines Master Collection Retrógrado de 41mm. No he puesto fotos porque entre la boda y el viaje y demás, he estado bastante liado, prometo ponerlas con las dos correas.

El caso es que llevo con él dos semanas, ya que no me lo llevé al viaje y desde el primer día he notado que el reloj tiene un fallo. He hablado por teléfono con Longines y me ha dicho que sin demora lo lleve a un distribuidor oficial para que se lo envíen. No lo llevé antes porque hice la consulta en su web y esperaba su respuesta.

El fallo consiste en que cuando el segundero pasa del 60 al 0, la aguja tiene una holgura del 0 al 10 que hace que la aguja se mueva hacia ambos lados si ladeas el reloj y cuando llega a 10 se queda fija moviéndose con los segundos sin holgura aunque ladees el reloj.

El reloj no es de exposición, ni le he dado ningún golpe, ha venido directamente de fábrica a través de la empresa que distribuye Longines en Portugal. Por supuesto tengo la garantía sellada.

La cuestión es, aparte de mandarlo a Longines, ¿a qué creéis que se debe? ¿puede ser que tenga difícil solución?

Gracias de antemano

De tener que desprenderme de él con tan solo dos semanas, mejor ni hablamos
    !!

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizás un problema de ajuste de las agujas? Yo hace poco tiempo compré un Casio Aviator (hice en su momento su presentación en el foro de Japos) y me vino con un problema de ajuste de las agujas: Las agujas no estaban bien alineadas, osea no se alineaban a las 12.00, sino a las 12.02 lo cual despistaba un poco al ver la hora. Lo llevé a mi relojero de confianza y me alineó las agujas y listo. El problema del tuyo por lo que cuentas puede ser de que alguna de las agujas esté un poco caida y roce con la otra. Llévalo al SAT si está en garantía y no te compliques más.

JOSITUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suena como si tubiese la rueda de esa segundera con el sistema de rueda descolocado ¿te fijaste en si la aguja pasaba de los 60"? seguro que te lo dejan perfecto.

Predeterminado

No pasa de los 60 y si no inclinas el reloj no hay problemas

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Úsalo sin preocupaciones unos días, y a la vuelta del viaje de novios lo llevas a que te lo reparen.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Úsalo sin preocupaciones unos días, y a la vuelta del viaje de novios lo llevas a que te lo reparen.
    Muy de acuerdo.

Un reloj soñado por mi. Deseando de que lo muestres y que se solucione me quedo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felíz boda¡¡ y siento el percance. Lo que me gustaría es que nos deleitases con algunas imágenes tanto del reloj como de la boda. Venga anímate y esperamos

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    yo pienso igual...pero sin comerte el coco,tiene pinta de ser una tonteria y el sat te lo deja en su sitio.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Tortosa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes!!!Cuando vuelvas lo llevas al SAT y listo!!!

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

llevalo urgentemente al servicio oficial, no dejes pasar el tiempo que al final te lo comeras con ese fallo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo