• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego la milanesa.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Por fin llego,desde que vi el modelo con milanesa.Me gusto tanto,que la tube que pedir.
Que os parece?
certina 1.jpgcertina 2.jpgcertina 3.jpg
 
Última edición:
Con ella gana el reloj
 
Le queda perfecta, en mi opinión acentua el estilo del reloj de diver setentero
 
Me ha sorprendido lo bien que le queda !!!
 
Queda genial
disfrutalo
 
Es uno de los tipos de correa que más me gustan. Le queda de fábula.
 
Tiene pinta de muy buena calidad y le queda de lujo !👌🏻
 
Me encanta el conjunto, puedes decir donde has comprado la Milanesa por favor
 
Le queda genial!! Es que me encantan. No tengo mas porque a mi mujer no le gustan ( es de armis y correa de piel), si no irian todos mis diver con ella. Felicidades por ella.
 
  • #10
Totalmente setentero.
 
  • #11
Hay relojes a los que una Milanesa o una SharkMesh les sienta especialmente bien, el PH200 es un buen ejemplo, le queda perfecta!

No sé si por casualidad, pero me suele gustar con relojes en los que los índices del dial son rectangulares o combinado con algún arábigo... pero eso, será casualidad.
 
  • #12
Espectacular, me gusta mucho.
 
  • #13
Precioso ,vaya acierto !
 
  • #14
Preciosa pieza y la milanesa ke sienta de fábula,ahora toca disfrutarlo un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena compañero, buena compra, queda muy bonito.

Si puedes pon la referencia de la Milanesa, para poder localizarla.
Saludos
 
  • #16
En un diver como el PH200, uno de cuyos atractivos principales es ese buscado "aire" a objeto vintage, vestirle una milanesa es simplemente aumentar la complicidad del reloj con ese propósito.
Para mi, un rotundo acierto. Disfrútalo mucho.
 
  • #17
No soy muy fan de las milanesas, pero la verdad es que le queda de lujo:ok::
 
  • #18
Totalmente un aire nuevo al reloj,le queda de fabula,
 
  • #19
Muy bonito! Me gustaría pedirla, pero me da la sensación que vale casi lo mismo que el reloj, a menos la Milanesa certina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #20
Queda genial aunque yo el mío con correas siempre...
 
  • #21
Para mi gusto le queda genial. Una pregunta ¿se nota más ligero el reloj con milanesa que con armis?
 
  • #22
Le queda muy bien. Felicidadades, compañero. :ok::
 
  • #23
Bien bonito compañero. Siendo un modelo que me gusta, creo que le faltaba algo para que me acabara de encajar y al ver el tuyo con milanesa, me parece precioso.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena compañero. Luce ahora bastante más que con la piel, ya que no concibo un diver montado con correa de piel
 
  • #25
Pues la verdad es que para mí que ha mejorado mucho el reloj! Le queda genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie