Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133

Hilo: Por fin llegó mi buque insignia - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues sí. Muchos tenemos una valoración estética del reloj en la mente y nadie ha pronunciado la palabra mágica. Se ha dicho que el reloj es raro, poco agraciado (que dije yo), es llamativo, que no pasa desapercibido, que antes compraría otros...
    A mí su linea me parece original, y sus materiales de primera calidad. Otra cosa es que estemos hablando de un reloj que, descuentos aparte, anda por los 20.000 euros, y que a la mayoría se nos ocurran otras opciones, pero lógicamente es el propietario del dinero al que le corresponde decidir.

En mi opinión la principal pega que le pongo a este reloj no es su diseño, sino el concepto en sí: se vende como un reloj deportivo, un diver al fin y al cabo, con un mecanismo cronométrico muy bueno (pero nada exclusivo) como El Primero, y sin embargo se presenta con una esfera dificilmente legible, sin indicaciones de centésimas, sin apenas luminova. Tb se vende como un reloj excepcionalmente resistente cuando todos sabemos que un golpecito y adiós volante como cualquier reloj mecánico...

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar, enhorabuena por haber cumplido tu deseo.

En segundo lugar, es evidente que tienes un gusto muy particular, pero así son los gustos, faltaría más.

En tercer lugar, si ese es el buque insignia, tengo curiosidad por conocer al resto de la "flota".

Saludos.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Galvez, es evidente de que no nos puede gustar todo a todos; ni tan solo a ti verdad? Pero sabes que es lo más importante? que te gusta a ti y punto y pelota. La casa es buena y de garantía y eso ya es bueno. Por tanto y aunque no sería un reloj para mi, te deseo que lo quieras y lo mimes! en definitiva que lo disfrutes.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seré yo quien diga la palabra mágica. Siendo un relojazo y refiriendonos exclusivamente a la parte estética me parece feo de cojones, pero si no tuviera su público no estaría en catálogo. Asi que disfrútalo mucho compañero, que lo importante es qeu te guste a ti

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No peguntas si nos gusta, deseas que nos haya gustado,entonces te diré mi opinión, que para eso, esto es un foro. El reloj me gusta, es insultántemente original y procede de una firma muy muy prestigiosa, pero mi criterio es que debes compensar su extraordiniaried con un Patek de esos de abuelo.
    ¿ Pregunta friki? ¿ cuando entra en funcionamiento el turbo ese grandote, se adelanta la hora?............. (preguntas más gilipollas que hago, nen).
    Disculpa, no me he podido reprimir.
    Concluyo, si no existieran problemas de cash, ese estaría en mi colección.
    salut

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Muchas gracias a todos, a los que les a gustado y a los que no más aún por contenerse tanto .
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Además que es verdad, el 99% de las veces que lo miro, te puedo asegurar que no es para saber la hora. (Pero creo que esto le pasa a más de uno/a en el foro, cierto?)
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Uff!!! que chulo el Nubeo, era unos de los candidatos, pero todavía no he visto ninguno en vivo.(La verdad que este en vivo es aún más impresionante y parece más pequeño de lo que es 46,5mm)
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Eso, eso! campaña contra Submariners , Seamasters y Aquatimers!!!!!!!
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Muchas gracias!!!!!!!!
    Don't touch the watch.