Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Hilo: Por fin llegó mi buque insignia - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me apasiona la casa, no tanto este modelo.Simplemente por cuestión estetica, tan particular de cada uno.Enhorabuena y a disfrutarlo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Buenas a todos! después de una intensa espera por fin me ha llegado mi nuevo reloj, es un reloj muy polémico, ya que tiene tanto detractores como seguidores y aquí en el foro no ha caído muy bien, pero en fin es mi gusto y mi elección, os presento mi nuevo ZENITH DEFY XTREME OPEN.
    [IMG] [/IMG]
    [IMG] [/IMG]
    [IMG] [/IMG]
    [IMG] [/IMG]
    Espero que os halla gustado, muchas gracias!!!!!!!
    Para Gustos estan hechos los colores, a mi la estetica no me gusta, pero el que lo vas a llevar eres tú.

Disfruta mucho de él

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te tiene que gustar a ti, es lo mas importante, este modelo es de un diseño espectacular, incuestionable, pero personalmente me decantaria por otro de esta grandisima marca. Que lo disfrutes, sin duda no pasara desapercibido en tu muñeca

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Futurista, menudo pedazo monstruo, si señor

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

RE-LO-JA-ZO

Enhorabuena por ese pedazo de reloj y sobre todo, porque te gusta a TÍ.

Tú ya sabes, si dicen, que dizan...no fuéndolo

Menudo reloj!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Arte son tanto "Las Meninas" de Velázquez como "El Guernica" de Picasso, tanto un Calatrava como un G-Shock.....el problema es cuando sólo vemos como arte lo que nos gusta a nosotros. Tampoco esto todo el mundo lo entiende

Y cuando consideramos que todo es arte es que no entendemos nada. Yo se que tus parámetros estan muy distorsionados porque a ti te da igual lo que un reloj lleve dentro, pero esa es tu opción.

Un g-shock es arte?
    Dime un reloj que no sea arte. Dime algo que no lo sea. Un excremento humano es arte? por que no? Según tu amplio concepto todo lo es.

A mi no me gusta un Journé, pero reconozco que es una obra de arte formidable. Te repito que no me gusta. Por lo tanto el criterio subjetivo no es aceptable. Un g-shock es un reloj de pila, y en ese sentido es un instrumento como mi magnífico y conocido horno Bosch. Pero el mío, además de dar la hora, te asa un lechazo.

Ojo, que el Defy lo incluyo dentro de la formidable relojeria mecánica suiza. Creo que es un reloj magnífico en cuanto a calidad. Simplemente pienso que las soluciones estéticas que aporta son extrañas y difíciles de apreciar por el 90% de los coleccionistas. Desde el punto de vista d ela calidad de materiales y acabados, un Patek es muy superior. Esteticamente cada uno piensa lo que quiere, como se ha visto en este hilo, sin que la crítica a un reloj pueda constituir un ataque a su dueño.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Y cuando consideramos que todo es arte es que no entendemos nada. Yo se que tus parámetros estan muy distorsionados porque a ti te da igual lo que un reloj lleve dentro, pero esa es tu opción.

Un g-shock es arte?
    Dime un reloj que no sea arte. Dime algo que no lo sea. Un excremento humano es arte? por que no? Según tu amplio concepto todo lo es.

A mi no me gusta un Journé, pero reconozco que es una obra de arte formidable. Te repito que no me gusta. Por lo tanto el criterio subjetivo no es aceptable. Un g-shock es un reloj de pila, y en ese sentido es un instrumento como mi magnífico y conocido horno Bosch. Pero el mío, además de dar la hora, te asa un lechazo.

¡Ay PET!, no tienes remedio .....míralo como más te convenga, tus parámetros son los correctos y los míos no.....si así te quedas a gusto, todos contentos

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un objeto no es artístico por el mismo solamente, debe de responder a una propuesta artística, a un concepto estético que le dio origen, que lo coloca en un marco de entendimiento. Un Velasquez no es solamente una pintura, son magníficos por el oficio de pintor además de que se inserta en un concepto artístico que la da sentido. Lo anterior no riñe que un objeto pueda estar alineado con un concepto estético, pero eso no lo hace una obra de arte. Por lo anterior considero que un g shock o un calatrava no son obras de arte, eso no quita que puedan ser hermosos, como lo es un paisaje. Saludos.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Y no te lo niego, son muy buenos pero estéticamente ahora mismo no me van, pero..... tengo una duda, si cuesta de 2ª mano casi igual que nuevo, porque la gente compra de ocasión en vez de nuevo???
    Facil Galvez... y muy facil... es más...algunos modelos de nuestros abuelos o bisabuelos pueden costar una millonada... Evidentemente son modelos ya extinguidos en su fabricación. Los de ocasión que cuestan como casi nuevo están en ese orden o camino. Por eso algunos los compran.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más que buque insignia podria ser el solo una flota entera!!!

Felicidades muy guapo

SALUDOS