Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133

Hilo: Por fin llegó mi buque insignia - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Si alguna vez me canso del Defy pues lo vendo! como he vendido mi Big Bang, mi Concord C1 y estoy vendiendo (en el foro) mi Tag Heuer Carrera con 2 meses. y algunos otros que ya no tengo. Los gustos es verdad que cambian con el tiempo pero también salen novedades que se desean poseer el próximo casi te puedo asegurar que es el NUBEO BLACK MAMBA y si dentro de un año tengo que vender el Defy pues Bienvenido sea!!!!!!!
    Don't touch the watch.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Si alguna vez me canso del Defy pues lo vendo! como he vendido mi Big Bang, mi Concord C1 y estoy vendiendo (en el foro) mi Tag Heuer Carrera con 2 meses. y algunos otros que ya no tengo. Los gustos es verdad que cambian con el tiempo pero también salen novedades que se desean poseer el próximo casi te puedo asegurar que es el NUBEO BLACK MAMBA y si dentro de un año tengo que vender el Defy pues Bienvenido sea!!!!!!!

Sí, pero seguro que pierdes más que si fuera un PP
    Última edición por chusita; 15-ago-2009 a las 02:09

Predeterminado

Jo! pero entonces no te compres ningún reloj, ve a una tienda, los miras y te vas a casa.
    Así seguro que no pierdes nada de nada!. Si pierdo algo, pues lo he ganado en disfrute personal con un reloj que me gusta, si fuese un PP lo vendría igual y encima no lo hubiese disfrutado igual.
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Jo! pero entonces no te compres ningún reloj, ve a una tienda, los miras y te vas a casa.
    Así seguro que no pierdes nada de nada!. Si pierdo algo, pues lo he ganado en disfrute personal con un reloj que me gusta, si fuese un PP lo vendría igual y encima no lo hubiese disfrutado igual.

En eso estoy de acuerdo. Te lo comenté por lo que dijiste de PP, si mantiene mejor el precio por algo será

Predeterminado

Y no te lo niego, son muy buenos pero estéticamente ahora mismo no me van, pero..... tengo una duda, si cuesta de 2ª mano casi igual que nuevo, porque la gente compra de ocasión en vez de nuevo???
    Don't touch the watch.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta. Es un reloj con una marcada personalidad y con un diseño, para mi gusto, fantástico.
    En cuanto al aspecto técnico, se puede describir con una sóla palabra: ZENITH.

Disfrútalo y llévalo con orgullo, ya que es un reloj de primera división y zona champions.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Predeterminado

Te lo agradezco, muchas gracias!!!!!! no estas cegado con PP, o Rolex!!!!!!!!!!! que los tenemos hasta en la sopa.
    Don't touch the watch.

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es solo cuestión de gustos, no intentes implantar tus gustos a la fuerza porque el calatrava es lo mas feo que te puedes echar a la cara!!!!!!! 11000€ y ni siquiera tiene un desgraciado segundero. Más bello del universo? de un universo paralelo será. Anda ya! una marca que coloca maquinas de quarzo en sus relojes nunca puede ser la mejor marca del mundo y muchos menos la más prestigiosa. Que os tienen lavado el cerebro.
    Creo que el único que intenta imponer sus gustos a la fuerza eres tú, Galvez: zas... en toda la boca...

He visto en otro foro un reloj como el tuyo, nuevo a estrenar, con un 55% de descuento sobre el precio oficial. Seguro que es un error.

Como los Calatrava no los quiere nadie avísame si ves alguno nuevo, aunque sea sólo con un 40% de descuento sobre el precio oficial. No hace falta ni que tenga segundero, y no me importa que sea detectable por radar, ni que no lo pueda llevar cuando bucee a 1000 metros de profundidad, ni siquiera cuando esté de maniobras militares con la legión extranjera.

Si te cansas de esa maravilla seguro que vas a hacer un negocio redondo al venderlo. Veo a los foreros de RE haciendo cola para comprártelo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Creo que el único que intenta imponer sus gustos a la fuerza eres tú, Galvez: zas... en toda la boca...

He visto en otro foro un reloj como el tuyo, nuevo a estrenar, con un 55% de descuento sobre el precio oficial. Seguro que es un error.

Como los Calatrava no los quiere nadie avísame si ves alguno nuevo, aunque sea sólo con un 40% de descuento sobre el precio oficial. No hace falta ni que tenga segundero, y no me importa que sea detectable por radar, ni que no lo pueda llevar cuando bucee a 1000 metros de profundidad, ni siquiera cuando esté de maniobras militares con la legión extranjera.

Si te cansas de esa maravilla seguro que vas a hacer un negocio redondo al venderlo. Veo a los foreros de RE haciendo cola para comprártelo.

Un saludo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo, Galvez, que poca razón tienes cuando hablas. Hay Calatravas que tienen segundero. No te enfades porque no creo que las dudas que suscita tu reloj se refieran a su mecanismo, sino simplemente que no es el reloj más popular.

Te pongo alguna foto de unos calatravas:

No quiero imponerte mis gustos, ni mucho menos. De hecho has comprado el reloj que has querido. Tampoco quiero competir contigo.
    Última edición por PET; 15-ago-2009 a las 11:07